“Correcto para el precio pero con varias pegas” 3 de 5 estrellas

Apartamentos Juan Bravo
58-60 Juan Bravo, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º141 de 458 hoteles en Madrid
Logroño
“Correcto para el precio pero con varias pegas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Llegamos a los apartamentos que están realmente muy cerca de la boca del metro. Allí nos atendió un hombre que pese a ser un poco seco fue amable y correcto con nosotros y tras el check in fuimos a la habitación. La primera impresión fue muy normal, el suelos estaba algo sucio con algún pelo, cosa muy asquerosa. La cocina destá empotrada en un armario y el frigorifico pese a que por dentro enfría, por fuera da mucho calor a toda la habitación, además de hacer bastante ruido por la noche. Los muebles algo viejos y la televisión muy pequeña. Las camas comodas, pero la verdad que pequeñas, mi pareja mide menos que yo (1,65) y se le salían los pies.

Las vistas a un patio interior cerrado y muy lúgubre, y el calor de la habitación por la noche puede ser insoportable. En el baño se oía perfectamente a los vecinos de al lado.

Pese a todo, la cocina dispone de todo el menaje necesario, mesa con sillas y un pequeño sofá. Para una estancia corta de un fin de semana o menos y por el precio que es, bastante aceptable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

La ubicación es buena, justo delante de la parada de metro de Diego de León, aunque mucho ojo, porque no hay cartel ni nada que te avise de dónde se encuentra. Rodeado de hospitales y clinicas por lo que seria una buena opción para alojarse por si hay algun familiar ingresado.
Está encima de un supermercado (simply).
No parece un hotel, si no un edificio de apartamentos, que es en realidad lo que es. Se nota en el chek in/out.
Habia reservado para dos personas y me imaginé que habrian dos camitas por habitación, pero cual fue la sorpresa cuando entré en la habitación, que no habia ninguna cama visible exceptuando un sofá de dos plazas. Se trataba de cama plegables en un armario, por lo que la habitación la puedes utilizar como mini apartamento ya que tiene una micro cocina oculta en un armario, una mesa redonda y el mencionado sofá, y por la noche bajar las camas y dormir. Me pareció práctico y funcional.
Tiene una piscina interior en el patio de luces, (no sé si gratuita o no) por lo que en verano contad con el ruido que genera. Pero también puede ser solución a los calores estivales....
El baño muy amplio y limpio.
Una buena opción, repetiré...

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

Estuvimos una semana para conocer Madrid y acertamos eligiendo estos apartamentos. Estan muy bien ubicados con acceso al metro en la puerta, la zona es bonita y centrica, tienes el super al lado, que eso siempre se agradece, aunque no es imprescindible. El apartamento muy bien, los muebles estan un poco viejos, pero bastante aceptable. Además muy limpio, amplio y confortable. También muy bien el personal de la recepción, muy amables. Tiene parking opcional y está más o menos bien de precio, unos 12€ por dia (la mayoria de aparcamientos eran mas caros). En definitiva, una buena experiencia. Volvería y lo recomiendo, sobre todo con niños, ya que como he dicho, el apartamento era espacioso y además el tener cocina a veces va muy bien.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

La estancia ha sido genial, simplemente.
El estudio es acogedor y muy limpio.
Todo esta muy bien organizado para que el espacio restante sea más espacioso.
El personal de recepción es muy amable y te aconseja sobre la ciudad, a pesar de que es muy dificil que respondan al teléfono, lo mejor es personarse en la recepción.
Como en todo apartahotel, la limpieza se hace cada tres o cuatro días.
Sólo puedo encontrar tres motivos por lo que no puedo calificarla de excelente:
- La TV es muy pequeña y queda muy alejada de las camas.
- En mi caso, el estudio daba al tragaluz, por lo que las vistas eran las habitaciones de enfrente, y no entraba en ningún momento del día luz solar.
- Era muy difícil que respondieran al teléfono, por lo que había que personarse en la recepción.
El resto ha estado muy bien, no tengo ningúna queja.

• Me gustó — Lo cerca que esta del metro, zona muy céntrica pero más tranquila que, por ejemplo, la gran vía
  • No me gustó — Lo pequeña que es la tele y lo difícil que es contactar con recepción por teléfono
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Apartamentos limpios y cómodos. supermercado cerca y boca de metro tambien. Buena zona, tranquila, lejos del bullicio del Centro, con restaurantes y tiendas. lo único malo: una puerta de servicio que habia junto a nuestro apartamento que daba portazos de vez en cuando. Pero todo lo demás genial.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — algunos ruidos
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Juan Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Juan Bravo

Dirección: 58-60 Juan Bravo, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
N.°6 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°133 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Juan Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Juan Bravo Madrid
Apartamento Juan Bravo Madrid
Hotel Apartamentos Juan Bravo Madrid
Pisos Juan Bravo
Clinica Ruber Juan Bravo Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Juan Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.