“camping osuna tercermundista,mucho peor que marruecos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Osuna

Camping Osuna
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Camping Osuna
Añadiste Camping Osuna a tu lista de perfiles guardados
C/ Jardines de Aranjuez, s/n, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º210 de 366 alojamientos especiales en Madrid
manacor
“camping osuna tercermundista,mucho peor que marruecos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Os recomiendo no ir al camping osuna,ya que sus baños parecen del tiempo de franco,no hay puertas solo cortinas,es decir,en invierno a 5 grados se duchan con estas condiciones es decir no humanas ya que estas opagando 20.00euros por noche y las condiciones son pesimas.Tb te engañan en las fotos no es lo que parece y otra cosa la direccion de este camping es muy [--] no paguen nunca por adelantado ya que luego van de listos y si te sale algun impreviosto no te devuelven el dinero y eso no lo hacen en ningun camping ,en todos los demas el servivio suele ser perfecto.
Pero ya os digo hay otros campings que estan a uns diez minutos o eso y vale mucho mas la pena estar bien auque se tengan que mover un poco mas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
OsunaCamp, Auxiliar de Recepción en Camping Osuna, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Hola Laura m!

No creo que el Camping sea "tercer mundista", sí es cierto que los baños son muy antiguos, y la nueva dirección tiene la intención de mejorarlos cuando sea posible. En cuanto a las fotos, no tratamos de engañar a nadie, son reales y no estan retocadas, yo mismo las hice. Lo de la recepción, no me consta de ningún caso que haya sucedido algo semejante.

Siento mucho su disconformidad con el camping, si algún día vuelven, intentaremos que su estancia sea más placentera.

Un saludo!

De negocios
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es sólo un vertedero. No tienen ningún interés en los animales extraviados de los viajeros. No hay artículos de ducha para hombres. El techo se derrumbó, ahora sólo tiene 3 duchas para hombres, 1 SIN puerta,1 con media puerta, 1 con puerta. No hay secadores para ofrecer a los encargados un secado suficiente de la ropa de la lavadora. Siempre con basura y animales. DEBE CERRARSE YA QUE NO TIENE NINGUN PARECIDO CON LO QUE ANUNCIA EN LA WEB

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Reinosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

El camping tiene una situación ideal para visitar Madrid , el terreno es bueno con sombra abundante, el ambiente tranquilo y los servicios están limpios aunque no sean muy nuevos

• Me gustó — Situación y horarios
  • No me gustó — Baños un poco antiguos
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Camping Osuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Osuna

Dirección: C/ Jardines de Aranjuez, s/n, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Ocupa el puesto n.º210 de 366 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 24 €
Somos el único camping situado dentro del casco urbano de Madrid, a tan solo unos minutos de dos estaciones de metro y varias líneas de autobuses.Compartimos finca con uno de los parques más emblemáticos y bellos de la ciudad, "El Capricho", uno de los espacios verdes que conforman el patrimonio artístico-natural de Madrid.Cruzando la calle tenemos el segundo parque más grande de la capital española "El Parque Juan Carlos I (IFEMA)", por delante del Parque del Retiro y sólo superado por la Casa de Campo.Un lugar ideal para disfrutar en tu caravana o tienda desde unos días hasta una larga temporada en la capital de España, gracias al entorno idílico del parque y a la situación geográfica dentro de la ciudad. ... más   menos
Camping En Madrid
Camping Osuna Madrid
Hotel Camping Osuna Madrid

Si es el propietario o director del Camping Osuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.