“No lo dudes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Benamar

Añadiste Hostal Benamar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Benamar
3.0 de 5 Hotel   |   C/San Mateo 20 | nº 20 2º y 3º Dcha., 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 454 hoteles en Madrid
“No lo dudes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal con una ubicacion excelente.Su dueño es muy amable y te ayudará en lo que necesites.Las habitaciones espaciosas y limpias.La única pega es que no ofrece desayuno y carece de ascensor.Perfecto para visitar Madrid y disfrutar de su ambiente

• Se alojó el noviembre de 2013

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Simplemente perfecto.La habitacion limpisima y el personal atento,simpatico.Se preocupa en todo momento que tu estancia sea comoda.
Sin duda alguna volvere a hospedarme alli en proximas ocasiones.
Hostal 100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Está muy bien situado, y tienen un parking a 40 metros donde puedes dejar el coche (18 euros) y cerca la parada de Metro Tribunal. Nos dieron un habitación en la tercera planta que estaba correcta,(muy limpio, la cama muy cómoda pero la de matrimonio es de 1,35), pero no tiene ascensor. La verdad es que para una noche está bien. Para más tiempo mejor pensarlo, ya que para mi marido, con un esgince fue un contratiempo.La habitación ya estaba pagada y la dueña me dio el resguardo del tpv y le solicité la factura que me dijo que no solían darla. Tuve que ayudarle a conformarla a mano (en una libreta de esas antiguas). Sentí que recordarle su deber de dar factura le resultó incómodo. Lo del ordenador que dicen en otras opiniones en nuestra habitación no había.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Empezamos por su excelente ubicación, en pleno centro de Madrid, a 5 minutos caminando de Gran Vía caminando por Fuencarral; a 3 calles de la estación de metro Tribunal.

El hostal muy bien cuidado, habitaciones agradables, cómodas y muy limpias, nosotros estuvimos en una habitación con vista a la calle. El servicio increíble, muy atentos y siempre buscando ayudar. De verdad María y José, un 10 en su trato.

De Madrid nos fuimos a París, y al regreso a Madrid, teníamos todo un día en Madrid antes de salir nuestro vuelo de regreso a México, pasamos al hostal a pedir si podíamos dejar todo el dia las maletas para seguir recorriendo Madrid y aceptaron sin costo alguno.

Un gran hostal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España, Europa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Llegamos al hotel 4 amigas para pasar una noche el fin de semana sobre la una del mediodía. En principio el trato fue amable y la habitación era correcta. Nos fuimos a pasar el día fuera y no llegamos hasta las once de la noche. En cuanto llegamos vimos que nuestras ventanas, que habíamos dejado abiertas y con las persianas subidas, estaban echadas y con las persianas bajadas. Eso nos hizo sospechar y comprobamos el resto de la habitación. Mi bolso, cerrado con candado, metido en el armario también cerrado y donde estaban las carteras de las 4 y varios objetos de valor, tenía el candado intacto pero la cremallera donde lo había puesto tenía la argolla de fuera, con lo cual podía abrirse perfectamente y era obvio que lo habían hecho. No alcanzo a entender por qué, pero no habían robado nada. Aparte de esto, la mochila de una amiga había quedado completamente metida debajo de su cama y estaba ahora con las asas asomando.
A partir de este momento nos pusimos nerviosas y no nos sentimos seguras. Intenté contactar con el dueño del hostal pero me fue imposible.
La mañana siguiente, a la hora de abandonar el hotel, le comenté al dueño la incidencia y éste reaccionó de un modo que me pareció exagerado.
Afirmó que alguien habría hecho una copia de las llaves y habría cerrado las ventadas y persianas para que nadie le viese pero que no le había dado tiempo a robar nada porque había oído un ruido en el piso de arriba o fuera. Fue a llamar a una señora de la limpieza (creo que era su mujer, no lo sé) que sí me pareció realmente sorprendida. No dejaban de decir que lo que yo decía les parecía una desgracia y que cambiaban las cerraduras cada semana de una habitación a otra (lo cual no me creí).
Se armó un poco de revuelo y apareció un chico diciendo que había sido una chica de la limpieza quien entró a limpiar el baño (no entiendo por qué no lo hizo por la mañana), pero eso no explicaba que hubiesen abierto el candado y mi bolso. Apareció una chica joven y dijo que había entrado ella a cerrar las ventanas y persianas pero que no había abierto nada y que justo después había entrado la chica de la limpieza (nueva en el trabajo) a limpiar el baño. A esas alturas el revuelo ya era enorme y me habían intentado dar tantas explicaciones que ya no quise escuchar nada. Les dije que estuviesen pendientes de a quién confiaban sus llaves y que no me parecía para nada aceptable entrar en las habitaciones de sus huéspedes pasada la mañana, sea para limpiar, para cerrar ventanas o para lo que sea. Me quedé descontenta y me sentí muy insegura en este sitio, a pesar de haber leído muy buenas opiniones.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hostal Benamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Benamar

Dirección: C/San Mateo 20 | nº 20 2º y 3º Dcha., 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°85 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
N.°133 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Benamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Benamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Benamar Madrid
Hostales Barajas Madrid
Hotel Hostal Benamar Madrid
Hostal Benamar Hoteles
Hostal Benamar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Benamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.