“No lo recomiento a nadie” 1 de 5 estrellas

Hostal Hispano
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Hortaleza 38, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Sevilla, Andalucia, Spain
“No lo recomiento a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos hace poco alojados, nos dijeron un precio y nos cobraron demas, tuvimos que reclamar y nos devolvieron la diferencia.En la habitación se oye todo lo que sucede en el hostal y todos los ruidos que se puedan imaginar, llegamos tarde y nos atendió un hombre con acento extranjero que no sabía nada de español, le dijimos que si podía mos dejar la habitación algo más tade de las 12:00 y nos dijo que sin problema, al ´ la mañana siguiente nos llamarón a las 12:02 varias veces al teléfono de la habitación y como no respondimos nos volvieron a llamar insitentemente a la puerta.No lo recomiendo a nadie, hay mejores hostales por ese precio en esa zona de Madrid.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Se trata de un hotel de 2 estrellas en el centro de Chueca. Las habitaciones son pequeñas, pero las camas son cómodas y todo funciona. El personal es muy servicial y hay alguien en la recepción por la noche para que puedas entrar. Si buscas lujo, ve a otro lugar, pero para una estancia corta con presupuesto limitado este es tu sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a tres cuadras de la Gran Vía, cuando llegamos el trato de la recepcionista fue impecable: la habitación que nos tocó era muy amplia y espaciosa, con un baño pequeño, pero con todo lo necesario. La limpieza era óptima, la única desventaja es que es bastante ruidoso, lo que no permite un descanso óptimo...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Esta es mi segunda vez en el Hostal Hispano de Madrid y siempre salimos mas que encantados!!! esta a dos cuadras de la Gran Vía, a tres cuadras del metro y súper centrico de todo! sobre todo de un paradero del Bus Turístico Madrid Visión.
Les recomiendo comunicarse con la Sra. Paquita, ella los atenderá con mucho cariño. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, baño, pero si deben coordinar para que les den cama matrimonial en caso vayan emparejados. Les recomiendo escoger una habitación interior para no sentir la bulla que a veces hacen en la calle, pero también es una buena opción tener una con vista a la calle, en caso no tengan sueño tan ligero.
El precio 50 euros por noche por habitación, excelente! No considera desayuno, pero saliendo del hostal, tienen 2 restaurants que sirven unos desayunos buenísimos. Preguntar por ellos a Paquita.
En la recepción del hostal, tienen todo tipo de información turística, como planos, tours, etc.
Suerte y seguro volveré a regresar Paquita
Roberto y Ursula

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El Hostal está ubicado en el corazón Chueca, el barrio gay friendly con mas movida de Madrid.
Nosotros nos alojamos en unos apartamentos que tienen cruzando la calle que son muy cómodos, con todos los servicios y total independencia.
La relación precio-calidad es inmejorable.
Hay 2 estaciones de metro (Gran Vía y Chueca) a no mas de 3 cuadras.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Hispano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Hispano

Dirección: Hortaleza 38, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º71 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Hispano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Hispano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Hispano Madrid
Hotel Hostal Hispano Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Hispano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.