“Centrico y limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Toledo, España
“Centrico y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El alojamiento está ubicado en pleno centro de Madrid, el trato de los trabajadores es muy agradable y por encima de todo está totalmente impecable!
Es la segunda vez que me alojo en el mismo y volveré a hacerlo y vuelvo a pernoctar en Madrid.
Por poner una pega, es la primera vez que me solicitan dinero por la consigna, pero bueno, fue 1€ así que tampoco me parece excesivo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

150 personas han opinado sobre este hotel

huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El hotel realmente no tiene nada del otro mundo , pero esta a un paso de la estacion del sol y muy cerca a las plazas principales como fuimos en grupo pudimos conocer diferentes habitaciones , y existe desde el dormitorio pequeño hasta un apartaloft en el piso superior la atencion es basica , gente colombiana y ecuatoriana trabajan alla el aseo es bueno , no hay mucho ruido y tiene las comodidades basicas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un hostal sin reformar. La habitación que nos toco tenía muy sucias las paredes y el balcón. El baño pequeño y estropeado. Al lado había una habitación en la que había mucha gente y metían mucho ruido, además no tenían ventilación exterior y para solventar eso, estaba funcionando un extractor que metía mucho ruido, resumiendo no pudimos dormir. Nos hicieron pagar la habitación por adelantado (no me había pasado nunca, un buen hotel no te hace adelantar el dinero nunca) y muy caro pagamos 70€ noche. La persona que estaba en recepción era extranjera, muy borde y no nos hizo ningún caso. Vamos para no volver, Yo pagué 3 noches por adelantado y nos fuimos pasada la primera noche, perdiendo las otras 2 porque no nos quisieron devolver el dinero.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

De todos los hostales donde hemos estado, éste ha sido el mejor. Céntrico, muy limpio (nos quedamos 5 noches y TODOS lo días limpiaron) El personal muy amable. Tiene aire acondicionado. Al principio no lo encontrábamos, porque subimos a la segunda planta, luego nos enteramos que habían renovado y la recepción está ahora en la planta calle (igual tienen ascensor para subir a las habitaciones).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Madrid

Dirección: C/Esparteros 6, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tijcal Ii
Hostal Madrid Opiniones
Opinion Hostal Madrid
Hotel Hostal Madrid
Hostal Madrid Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.