“No respetan las reservas” 1 de 5 estrellas

Hostal Odesa
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Hortaleza 38, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Española
“No respetan las reservas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Mi reclamación es porque no pude alojarme, aún habiéndolo confirmado telefónicamente.
Llamé el 23 de septiembre a las 21,49 h y me confirman que hay habitación disponible para la fecha solicitada y toman nota de mi nombre para reservarla, indicando que envíe cuanto antes el e-mail con mis datos, aunque ya está bloqueada a mi nombre. A las 21,51h, SOLO 2 MINUTOS DESPUÉS, envío el e-mail y me conntestan 2 DÍAS MÁS TARDE diciendo que no hay plazas.
Llamo y la Sra. que me atendió, nada amable por cierto, dice que los e-mail se atienden por orden de llegada y que como no habían podido abrir los correos en 2 días, cuando llegaron al mío ya no había nada disponible. Le comento el caso y dice que se habrá extraviado el papel con los datos (?) porque a ella no le consta nada.
Les envié otro correo con la finalidad de que llegara al propietario dueño y ni caso, nadie se ha disculpado.
NO ME PARECEN NADA SERIOS Y AVISO POR SI ACASO, que Hostales serios en Madrid hay muchos.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Odesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Odesa

Dirección: Hortaleza 38, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º25 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Odesa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Odesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Odesa Madrid
Hotel Hostal Odesa Madrid
Hostal Odesa Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Odesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.