“Recomendable al 100%” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Recomendable al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Dejate asesorar por lo que te recomiende el camarero, pero a destacar:
- Pulpo a la brasa
- Burranta con tomate
- Lomo bajo (delicioso y menos grasiento)
- Tirabeques
- Fantastico carro de quesos

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
“Delicius.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve en Madrid por cuatro días y fui un par de veces, recomiendo el queso provolone con tomate, es delicioso. Definitivamente una parada obligada si vuelvo a Madrid.

Madrid
“Buena relación calidad-precio y raciones abundantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ya he ido varias veces a este Alcaravea, siempre para comidas con amigos. Es una buena opción por la variedad y cantidad de las raciones. Los precios son un poco elevados, pero la calidad es muy buena por lo que no es nada abusivo. Conviene reservar porque si sois un grupo de 5 ó mas suele ser difícil encontrar mesa sin reserva. Mi recomendación: revuelto de morcilla con queso de cabra, pulpo a la brasa y cualquiera de las carnes; de postre: coulant de chocolate o tarta de manzana. Lo recomiendo y seguramente volveré.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Merece la pena pasarse , sin duda. Original, fresco y curioso. Para recordar el atún , las verduras, las ortiguillas (raras en Madrid) . Bien la carne. El servicio correcto. A mejorar la bodega (de vez en cuando faltan referencias) y las sillas. La barra muy bien atendida.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es ya la cuarta o quinta visita a este restaurante y creo que habrá más. En esta ocasión, y de manera algo improvisada nos plantamos allí 3 personas sin reserva previa un sábado a las 3 de la tarde. Nos vemos obligados a comer en la terraza porque pesa más el hambre que el calor madrileño. La terraza no se ajusta al concepto que yo tengo de terraza: pegados al carril bus y con el tráfico a escasos metros no es lo que yo entiendo por terraza, pero entiendo que en Madrid es lo que hay.
A lo que vamos, la comida. Como llegamos con sed caen casi del tirón 3 dobles de Cerveza por cabeza y dos tintos de verano con limón. De comer, bien aconsejados por la simpática camarera que nos atiende, pedimos: huevos rotos con jamón ibérico, ensalada siciliana con tomates secos y queso, y solomillo alcaravea (con queso brie y cebolla caramelizada). Todo estaba muy rico, peroooooo....habíamos pedido ensasalada de perdiz escabechada y huevos con gambón y ajetes. La camarera se disculpa una y mil veces y nos ofrece cambiar los platos, pero como todo tiene buena pinta, es tarde y tenemos hambre, no cambiamos nada y nos comemos lo que traen.
Las raciones son más que generosas y ahí entra la sinceridad y buen hacer de los camareros que no te quieren vender platos porque sí, si no que te aconsejan y te guían antes de que pidas comida para un regimiento.

En conclusión: 75€ en total, sales más que satisfecho y lleno, y lo más importante comer bien y beber bien por 25€ en Madrid hoy en día no es nada sencillo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida