“Restaurante de moda con gente guapa” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.741 de 6.509 Restaurantes en Madrid
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Restaurante de moda con gente guapa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La decoración nos gustó mucho ambiente muy cosmopolita, el servicio es rápido pero no nos gustó q pusieran la cubitera del vino en el suelo.
Sobre la comida es cierto q las raciones son escasas, especialmente el ceviche y el steak tartar de atún. Muy rica la ensalada de judías verdes con salmón y el pollo de corral, de los postres destaco el carrot cake q esta muy de moda y la verdad estaba muy rico, no así la tarta de queso q sabía leche condensada.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“FANTÁSTICO! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos el sábado 26 de abril cenando en Luzi Bombon y después de todas las criticas q habíamos leído íbamos un poco moscas.
desde q entramos el personal fue encantador, la comida calidad precio muy buena y el ambiente excelente con una música muy agradable para tomar una copa después de cenar.
Volveremos y lo recomendaremos, hacia tiempo q no lo pasábamos tan bien

“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Restaurante caro y sin ninguna elaboración. No está bien ni la ensalada de queso de cabra, dónde está el aceite de oliva virgen tan bueno que tenemos en España??? En fin para no volver,

“Decepcionante y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado el 15 de abril y mi mujer me había hablado de el que podía estar muy bien y decidimos probar aunque la verdad iba un poco mosca por las opiniones que había leído y la verdad es que las opiniones de decepcionante son totalmente verdaderas. El sitio no está mal de de decoración y la comida, como todo, esta muy sobrevalorada. Hemos comido una ensalada de queso de cabra gratinados que costaba 12 Euros y era un rulo de queso sin gratinar sobre un puñado de rucula, que vergüenza, esto ni se debía pagar más de 8 euros. El pulpo a la brasa no estaba malo pero escasa la ración y la merluza muy normal. Estas tres cosas 55 euros y dos raciones de pan que nos quitaron un poco del hambre. Y una cerveza sin alcohol y un agua.
En resumen, restaurante decepcionante y muy sobrevalorado. No vuelvo

Provincia de Cádiz, España
“Ni fu ni fa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pues eso... Local frío, trato distante y mucha bobería...

Si lo que quieres es comer y salir satisfecho olvídate de este sitio. Raciones ridículas a precios elevados.

Hasta un simple y barato aperitivo como puede ser la berenjena frita con miel es escaso y a un precio que no le corresponde. Aunque pobre en cantidad, hay que reconocer que todo estaba muy bueno.

Desde mi punto de vista es el típico restaurante sobrevalorado que se ha hecho un hueco el el mundo de la restauración en Madrid. Hueco dicho sea de paso, conseguido más a golpe de suerte que por lo que en realidad ofrecen.

Entra sólo si te pilla de paso y tienes ganas de conocerlo por decir que has estado allí, sino hay en Madrid sitios mejores con diferencia y sin tanta tontería...

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente