“De lo mejor!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Milán, Italia
“De lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El restaurante tiene un ambiente increíble para cenar o tomar algo con amigos , la música es buena la comida es buena y tiene variedad de platos en la carta, la atención es rápida y la gente que te atiende es muy profesional, realmente pasas un muy buen tiempo allí, lo único en lo que definitivamente deben mejorar es en la carta de postres pues pedimos una torta de chocolate con dulce de leche pero no estaba buena,la próxima probaremos algo distinto, espero que este mejor pues vamos a regresar mientras estemos en Madrid porque vale la pena .

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Restaurante de moda con gente guapa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La decoración nos gustó mucho ambiente muy cosmopolita, el servicio es rápido pero no nos gustó q pusieran la cubitera del vino en el suelo.
Sobre la comida es cierto q las raciones son escasas, especialmente el ceviche y el steak tartar de atún. Muy rica la ensalada de judías verdes con salmón y el pollo de corral, de los postres destaco el carrot cake q esta muy de moda y la verdad estaba muy rico, no así la tarta de queso q sabía leche condensada.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“FANTÁSTICO! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos el sábado 26 de abril cenando en Luzi Bombon y después de todas las criticas q habíamos leído íbamos un poco moscas.
desde q entramos el personal fue encantador, la comida calidad precio muy buena y el ambiente excelente con una música muy agradable para tomar una copa después de cenar.
Volveremos y lo recomendaremos, hacia tiempo q no lo pasábamos tan bien

“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Restaurante caro y sin ninguna elaboración. No está bien ni la ensalada de queso de cabra, dónde está el aceite de oliva virgen tan bueno que tenemos en España??? En fin para no volver,

“Decepcionante y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado el 15 de abril y mi mujer me había hablado de el que podía estar muy bien y decidimos probar aunque la verdad iba un poco mosca por las opiniones que había leído y la verdad es que las opiniones de decepcionante son totalmente verdaderas. El sitio no está mal de de decoración y la comida, como todo, esta muy sobrevalorada. Hemos comido una ensalada de queso de cabra gratinados que costaba 12 Euros y era un rulo de queso sin gratinar sobre un puñado de rucula, que vergüenza, esto ni se debía pagar más de 8 euros. El pulpo a la brasa no estaba malo pero escasa la ración y la merluza muy normal. Estas tres cosas 55 euros y dos raciones de pan que nos quitaron un poco del hambre. Y una cerveza sin alcohol y un agua.
En resumen, restaurante decepcionante y muy sobrevalorado. No vuelvo