“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º223 de 458 hoteles en Madrid
Pradoluengo, Castilla y Leon, Spain
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Pasamos solo una noche, estuvimos 2 adultos y un niño en una habitacion con cama supletoria. La habitacion grande, espaciosa y moderna (el baño sobre todo). Buen trato en recepción y en el parking. Sin duda, volvere a este hotel por su calidad-precio

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en Confortel Suites Madrid, ha sido de su agrado.

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Nos salió muy bien de precio gracias a una oferta que pillamos a través de una agencia.
Son suits. La habitación muy amplia, la cama matrimonial de las grandes y muy cómoda.El salón también amplio y cómodo.
El baño normal. Yo le haría una reforma.
Los muebles y las puertas estaban un poco tocados de golpes y esas cosas.Deberian cuidar más ese aspecto.
El barrio muy tranquilo y a escasos metros de la boca del metro, así que para moverse por madrid fenomenal.
En mi habitación no, pero en la habitación de nuestros amigos en el baño había un olor raro.
Muy apto para ir con niños debido a la amplitud.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos gusta conocer que muchos de nuestros clientes han disfrutado de la estancia con nosotros. Siempre agradecemos recibir comentarios, positivos o negativos, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

En este hotel me dejé olvidados a finales de febrero de 2012 un reproductor mp4 de la marca Sony Walkman y unos altavoces de viaje de la marca Nokia y después de varias llamadas al hotel para reclamar mis objetos olvidados me dijeron que no habían encontrado nada en la habitación donde me alojé. A mi juicio, presuntamente, algún empleado/a del hotel se quedó con mis objetos olvidados pero, a través de la directora del hotel, me dijeron que no se hacían responsables de la pérdida de mis objetos personales olvidados. Estoy muy descontento con el trato recibido y con las explicaciones que me dieron. Les he puesto una reclamación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado cliente,
Lamentamos mucho la impresión que se ha llevado de nuestro hotel pero, como ya le explicamos tanto por escrito como en persona, no encontramos ningún objeto olvidado en la habitación que usted había ocupado.
En cualquier caso, hemos tomado buena nota de sus comentarios y le aseguramos que investigaremos por si en algún momento detectáramos alguna situación que no cumpliera con nuestro procedimiento.
Reciba un cordial saludo.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y lo elegimos por los comentarios en general buenos que habíamos visto en esta web. Sin duda no nos ha decepcionado. Solo íbamos con alojamiento. La habitación muy moderna y cómoda. El servicio del personal muy correcto y servicial en todo momento. Al lado del hotel hay un rte.(los torreznos) que se come muy bien y por poco dinero. hay una estación de metro a 2 minutos andando y cerca de la estación hay varias cafetería para desayunar como en casa por unos 3 - 4 euros por persona. El hotel se encuentra a unos 20 minutos en metro del centro. Vale la pena!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Gracias por alojarse en Confortel Suites Madridy por dejar aquí sus comentarios.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuve alojada con mi pareja del 12 al 15 de Enero. Reservé este hotel por la cercanía al metro y al centro (unos 15 minutos) y por el precio (95 € dos noches solo alojamiento).
El hotel está reformado pero no por completo. Los ascensores para subir a las habitaciones son pequeños y anticuados, se averiaron varias veces.
La atención del personal de recepción es regular. Nos tocó un chico y la verdad que bastante desagradable y parco en explicaciones. Al llegar a la habitación vi que había posibilidad de cambiar gratis la almoada. Llamé a recepción para solicitar el cambio y me dice que porque las quiero cambiar. Le digo porque he visto ese servicio y las pido. NO NOS LAS CAMBIARON NI NOS DIERON NINGUNA EXPLICACIÓN.
Los ameties son muy escasos, en algunos hostales te dan más. Solo dos botes pequeños uno de champú y otro de gel y un jabón. Nada de gorro de duca, ni cepillo ni nada...
Internet funciona mal. Va lentisimo.
El domingo tuvimos la valentía de probar el desayuno (20 euros los dos) aunque nos parecía caro queríamos ver el servicio. No lo recomiendo. Bollería escasa. Lo único bueno es que puedes pedir platos calientes y te los hacen.

Yo lo recomiendo si buscais algo barato, cerca del metro y si lo encontrais barato.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para escribir acerca de su estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Le aseguramos que su comentario ha sido transmitido a nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Le agradeceríamos si pudiera contactar directamente con nosotros para ampliar los detalles de lo sucedido en el email bmiguel.confortel@once.es.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Confortel Suites Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Suites Madrid

Dirección: Calle Lopez de Hoyos 143, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Suites Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid
Confortel Hotel Madrid
Madrid Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Suites Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.