“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º210 de 453 hoteles en Madrid
Oviedo
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos alojamos una noche porque al día siguiente tenía una convención en este mismo hotel. Por la zona hay varios sitios para comer (Foster's Hollywood, McDonald's, 100 montaditos y más cafeterías y restaurantes...)
La habitación muy moderna y amplia, y el personal muy atento.
La única pega es el precio del parking, 20 euros al día es un poco caro, al ser un parking público deberían descontar algo más a los clientes del hotel...

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
confortelhoteles, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Valoramos sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar en nuestro hotel.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel está muy bien situado, junto a la boca de metro de Alfonso XIII (tardas 20 min en llegar a la Puerta del Sol). Se aparca facilmente en los alrededores, aunque es zona azul (el hotel también tiene parking, pero no lo usamos)
Hay muchos bares y restaurantes (de todos los precios y gustos) en los alrededores
La habitación que nos dieron era muy grande y sepada "como en dos ambientes", y la cama era exageradamente grande.
La relación calidad-precio es excelente (también es cierto que cogimos una oferta en una web de reservas)
Sin duda, es el mejor hotel de Madrid en el que he estado, y cuando vuelva a Madrid, lo volveré a escoger.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable comentario.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.

Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hotel bien situado, muy cerca del metro y con restaurantes, tiendas y bares en la zona, Excelente relación calidad-precio (al menos la oferta que yo cogÍ), totalmente adaptado a minusválidos, con parking a precio razonable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estamos encantados con sus amables comentarios sobre su reciente estancia.
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

estube con una amiga un fin de semana. barato, precioso moderno y muy centrico. personal y limpieza estupenda. habitaciones como un mini piso muy confortable. repetiria

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones
Pradoluengo, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Pasamos solo una noche, estuvimos 2 adultos y un niño en una habitacion con cama supletoria. La habitacion grande, espaciosa y moderna (el baño sobre todo). Buen trato en recepción y en el parking. Sin duda, volvere a este hotel por su calidad-precio

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en Confortel Suites Madrid, ha sido de su agrado.

¿Has estado en Confortel Suites Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Suites Madrid

Dirección: Calle Lopez de Hoyos 143, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Suites Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid
Confortel Hotel Madrid
Madrid Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Suites Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.