“Muy buen hotel y gran atención” 4 de 5 estrellas

Confortel Suites Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lopez de Hoyos 143, 28002 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º207 de 458 hoteles en Madrid
Mallorca, España
“Muy buen hotel y gran atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve en este hotel la semana pasada y puedo decir que en relación calidad precio, lo podría valorar como un lugar notable alto.
Destacar con firmeza la amabilidad de los recepcionistas del hotel, especialmente una chica rubia, que si no recuerdo mal era la encargada.
Hizo todo lo posible para que estuviéramos lo más a gusto posible y tuvo un gran detalle con nosotros.
Estos gestos se agradecen ya que voy a recordar ese hotel, lo voy a recomendar (no solo por ese detalle) y cuando vuelva a Madrid me plantearé en repetir la estancia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Cliente:

siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios tan positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Por supuesto transmitiremos sus comentarios a nuestro personal y nos encantaría que repitiese con nosotros.

Beatriz Miguel, Directora Hotel

277 personas han opinado sobre este hotel

VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Positivo: Personal muy amable, atento y con intencion de resolver los problemas, habitacion bien, limpia, desayuno normal, facil de llegar en coche y salir, cerca de la autopista. a 50 mtros de la estacion de metro alfonso XIII.
Negativo: Realmente nada, pero no es un hotel que sales maravillado, es un hotel normalito

Consejo sobre las habitaciones: Facil de llegar y salir en coche, metro cerca
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Almansa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 4 noches y la estancia ha sido muy agradable . El personal muy amable, agua gratis en mini bar, buen desayuno , wifi y precios muy ajustados. La única pega es que las habitaciones no están muy bien insonorizadas.

• Se alojó el agosto de 2013
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me hospedé allí 2 veces, la primera en la parte trasera muy moderna, habitaciones pequeñas pero muy linda, pudimos dejar alli las valijas y volver a los días, en la que tuvimos la oportunidad de alojarnos en la parte mas antigua, muy espaciosas la habitacion con un living, una muy buena opción, tiene parking dentro del hotel o afuera se puede estacionar con parking pago por hora. El hotel se encuentra cerca de la boca del subte Alfonso XIII.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Cabra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Bueno acabamos de llegar de pasar unos días de museos en madrid y nos hemos hospedado en el hotel Suites de Madrid.
El hotel es un cuatro estrellas, está bastante bien y adaptado a invidentes.
Se encuentra en la calle Lopez de Hoyos, cerca de Alfonso XIII, muy bien situado para entrar desde la M-30, vamos no tiene perdida ni para entrar ni para salir a la M-30.
El hotel se compone de tres bloques, nosotros hemos estado hospedados en el bloque II en una habitación triple que tiene una enorme cama de matrimonio y otra cama-sofa, separada por un tabique de pladup que se ve que han hecho nuevo, ya que en las fotograficas del hotel no sale, Cada una tiene su televisión, tambien tiene un pequeño escritorio, una pequeña nevera, que reponen cuatro botellitas de agua diariamente, un cuarto de baño, con lavabo, water y bañera.
El hotel tienen parking en el bajo, que accedes directamente desde la planta de la habitación, al precio de 15 euros diarios, en los alrrededores hay aparcamiento pero todo zona azul o verde de residentes,
Una boca de metro (Alfonso XIII) a no mas de 20 metros del hotel.
En los alrrededores, vamos junto al hotel, Macdonald, 100 montaditos, cafeterias, restaurantes, bares, supermercados, parques.
En metro se tarda unos 25 minutos en llegar al centro o museos, pero muy rapido.
El desayuno está bien, no es para hechar cohetes, pero está bien, algo de fruta, embutidos, algo de pasteles, churros, tostadas, cafe, zumos de bote e infusiones, bueno desayunar, desayunas pero se queda flojo comparado con otros hoteles en los que hemos estado, nosotros lo teniamos incluido pero creo que salia por 4 euros por persona.
Bueno recomiendo el hotel sobre todo porque no te tienes que quebrar la cabeza para encontrarlo, por la cercania del metro y parada de bus que te deja en Sol, buen sitio para comer y cenar en los alrrededores y muy tranquilo de noche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Confortel Suites Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Suites Madrid

Dirección: Calle Lopez de Hoyos 143, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°123 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Suites Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Agoda, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Venere, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid
Confortel Hotel Madrid
Madrid Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Suites Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.