“confortel se luce con estos hoteles de ciudad” 5 de 5 estrellas

Confortel Suites Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lopez de Hoyos 143, 28002 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º189 de 453 hoteles en Madrid
Ciudad de Panamá, Panamá
“confortel se luce con estos hoteles de ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente. A veces no hacen falta las estrellas para puntuar estos hoteles. Uno se siente bien cuando es atendido con esmero y buena disposición y las instalaciones están en muy buenas condiciones.
Madrid tiene muchas opciones de hospedaje. Ciertamente Confortel es una alternativa económica y de gran valor a la hora de visitar esta ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado Cliente:

le agradecemos muchísimo que haya reflejado su opinión sobre su reciente estancia en Confortel Suites Madrid.

Nos alegramos de que tanto nuestro hotel como el precio, le hayan parecido "excelentes".

Esperamos verle de vuelta por Madrid.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Francamente una auténtica decepción. Hay hoteles muchísimo mejores en Madrid por el mismo precio. No se merece las cuatro estrellas que posee..ni por asomo!!

Punto positivo: cercanía al metro (menos de 100mts).

Puntos negativos: la habitación daba auténtica pena. La cama estaba mal hecha, las sabanas muy asperas, y no había ni edredón, ni nórdico ni similar. Únicamente, había una manta, de un aspecto un tanto sospechoso, guardada en el amario. Daba miedo meterse en esa cama!
Además, el baño no disponía de set de aseos, únicamente, una pastilla pequeña de jabón.

En fin... nada recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Confortel G, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos mucho que haya tomado su tiempo en reflejar su experiencia en nuestro hotel. La opinión de nuestros clientes es fundamental para ir mejorando cada día.

Lamentamos mucho que la habitación no cumpliese sus expectativas. No obstante, hemos tomado buena nota de sus sugerencias para mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Estaríamos encantados de que volviese a hospedarse con nosotros y tener la oportunidad de demostrarle que se trata de un hecho puntual.

Beatriz Miguel, Directora hotel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La verdad es que no lo recomiendo para nada, por este precio hay hoteles mucho mejores en esta zona de Madrid, reconozco que me precipite y me fui por el primero que me salto en la web; el personal un poco antipatico pero es lo de menos, las habitaciones, los pasillos y en especial los banyos huelen mal y contra eso nada se puede hacer! Hotel de 4 estrellas francamente en sus suenyos, parece un 3 tirando a bajo; las camas hechas como si estuvieramos en el ejercito, sin ninguna delicadeza y las sabanas muy asperas. La television una pena, las han programado para no poder cambiar el idioma y para los que no soportamos los programas/peliculas traducidos pues ya francamente un suplicio! Y ya para rematar la experiencia en plenas navidades, el restaurante cerraba a las 4 de la tarde!!! Sin servicio de habitaciones. No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: "No recomendable en lo absoluto. Very poor hotel instalations and service"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mar:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya transmitido su feedback sobre nuestro hotel.

Lamento que su estancia no haya sido completamente de su agrado. No obstante he tomado buena nota de sus comentarios para revisar con todo el personal las mejoras que nos comenta.

Le agradecería que contactara con nosotros si alguna vez vuelve a Madrid para disculparnos personalmente y que pueda comprobar que se trata de un incidente aislado.

Quedando a su disposición para cualquier otra sugerencia que quiera realizarnos.

Reciba un cordial saludo.
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabo de alojarme en este hotel y he de decir que me ha sorprendido para mal.
La entrada al hotel y salones muy bien pero al llegar a la habitación...horror!!, era una habitación cuadruple en el bloque I, habitación antigua mal pintada, oscura, puertas con desconchones y rayadas, baño pésimo, con un mueble de hace 30 años en el cual no cabia nada medio roto, baño sin bidé, colchones pésimos, mantenimiento nulo, vamos es que me quedé haciendo cruces, como se puede entrar a un hotel de cuatro estrellas y verlo tan bonito y llegar a una habitación y parecer la habitación de un hostal de carretera.
No sé como serán el resto de habitaciones ni bloques, ya que el hotel consta de 3 bloques, pero vamos ni lo sé ni lo voy a comprobar.
No vuelvo a pisar un confortel.

Consejo sobre las habitaciones: Nada aconsejable.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Nuria:

Le agradecemos mucho que se haya tomado su tiempo en transmitirnos su opinión acerca de su última estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que la habitación no cumpliese sus expectativas. Poco a poco estamos mejorando las instalaciones e iremos actualizando las deficiencias que encontremos.
No obstante, en nuestro hotel, también disponemos de habitaciones totalmente reformadas que son las primeras que se ponen a disposición del cliente.

Estaríamos encantados de que volviese a hospedarse con nosotros y tener la oportunidad de mostrarle una de estas habitaciones.

A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Suelo pasar noche en eeste hotel cuando voy a Madrid a trabajar. Es muy comodo, las habitaciones amplias, muy limpias y bien decoradas. Lo mejor es la mesa de trabajo en la habitacion premium, que permite trabajar muy comodo. El trato del personal es muy agradable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Para trabajar, la habitacion premium tiene mesa de despacho, es muy amplia y cómoda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente:

le agradecemos enormemente sus buenos comentarios. Nos alegra mucho saber que disfruta de su estancia cuando llega de trabajar. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Nos encanta saber que somos su hotel de referencia en Madrid y esperamos verle pronto.

¿Has estado en Confortel Suites Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Suites Madrid

Dirección: Calle Lopez de Hoyos 143, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Suites Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid
Confortel Hotel Madrid
Madrid Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Suites Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.