“Aséptico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º205 de 457 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Aséptico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Reservamos este hotel por la cercanía a casa de mi cuñada. No está cerca del centro pero tiene una parada de metro justo enfrente. Aunque es un cuatro estrellas, en mi opinión no pasa de tres. Limpio sí está, pero la habitación deja mucho que desear, la nuestra era una doble estándar, no sé si las superiores serán mejores.
Quizás pretenda ser minimalista pero el buen gusto brilla por su ausencia, la habitación está tan desangelada que parece más una de hospital público que una de hotel de su pretendida categoría. No te sientes cómodo. Y nada más que decir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Habitacion con muchas cosas rotas, techo levantado en el baño, tv viejas y demás cosas que no quiero seguir nombrando. De precio está bien, pero yo no repitiría. Ubicación bastante mala, lejos de todo. La recepción y zonas comunes bien. Parking carísimo, 20€ dia.

Se alojó el junio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Gerardo:

en primer lugar, darle las gracias por elegir Confortel Suites Madrid.

Lamento de verdad que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que esperaba. Estamos llevando a cabo reformas en el hotel y esperamos que todas nuestras instalaciones estén a punto en poco tiempo.

A cerca de la ubicación del hotel, permítame aclarar que no estamos alejados del centro de Madrid, estando a pocos minutos tanto en metro como en autobuses de éste. Nuestra parada de metro es Alfonso XII, en una de las líneas que unen las principales estaciones de Madrid.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos hospedamos mi familia, mi pareja y yo en este hotel las navidades del año pasado y quedamos muy contentos con la elección, ya que nos salió muy bien de precio y el hotel estaba muy bien.
El hotel era moderno y funcional, con una buena atención al cliente. Nos gustaron mucho las habitaciones y los baños los cuales estaban en perfectas condiciones y eran muy modernos y elegantes. Nuestras habitaciones daban a un patio amplio que daba a otros edificios también, por lo que apenas había ruido y pudimos descansar sin problemas.
La situación es bastante cómoda, ya que a muy poquitos metros (50 metros o así) hay una parada de metro. También hay paradas de autobús cercanas, lo cual resulta muy cómodo sobretodo si sales de noche y no hay servicio de metro.
El día de año nuevo comimos en el bar del hotel, el cual aunque no era de gran calidad (había pizzas, sandwiches, ensaladas y cosas así) tampoco fue horrible.

En general, valoramos muy bien la experiencia. Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Clienta:

Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo. Queremos agradecerle que haya elegido Confortel Suites Madrid para pasar su estancia en familia.

Esperamos volver a verla pronto.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Miguel, Directora Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este jueves en el restaurante y me gusto mucho,es muy típico y bonito,nos dieron muchos consejos la camarera para pedir la comida,y la verdad que comimos muy bien,y fueron muy amables,además tienen tienda con productos alemanes,y también estuvimos,con gran variación de productos,estuvo ese día con bastante gente y nos invitaron a un chupito al terminar de comer,en resumen fue muy agradable el sitio y volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Karla:

Muchas gracias por transmitirnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro restaurante del hotel Confortel Suites Madrid.
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto y que nuestra carta ha sido de su agrado.
Esperamos volver a recibirla en un futuro.
Reciba un cordial saludo.

Beatriz Miguel
Directora hotel
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos a este hotel por estar en una zona de Madrid conocida para nosotros. Tiene la boca de metro al lado del hotel. Íbamos con dos niños y nos dieron una habitación enorme, preciosa por un precio muy barato (salimos hacia 70€ noche los 4 en pleno puente de mayo). Pasamos una estancia perfecta, y eso que al llegar me desilusioné porque por fuera parece más cutre de lo que es por dentro.
Además de eso el servicio perfecto, la recepcionista nos ayudó en el momento de la reserva para conseguir el mejor precio, la limpieza de la habitación perfecta y nos dejaban cada día seis botellines de agua en la nevera de cortesía que no nos cobraron al final de la estancia.
Definitivamente si volvemos a Madrid volveremos a este hotel. No le pongo puntuación 5 por la apariencia exterior, que engaña. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tipos de habitación, preguntar en la recepción según las necesidades de cada uno, te...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Suites Madrid, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Marta:

En primer lugar quisiera agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitir su detallada opinión sobre la estancia en nuestro hotel Confortel Suites Madrid.
Para nosotros es una satisfacción leer comentarios positivos como el suyo ya que nos anima a seguir esforzándonos cada día para ofrecer una correcta atención al cliente y de calidad.
Me alegra saber que hemos satisfecho sus expectativas y nos recomendará a potenciales clientes.
En cuanto a la fachada del hotel se están valorando actuaciones de mejora que sean un reclamo para nuestros clientes.
No dude en contactar conmigo si alguna vez vuelve a Madrid o viaja a cualquier ciudad en la que Confortel hoteles esté presente.

Reciba un cordial saludo.
Beatriz Miguel, Directora Hotel

¿Has estado en Confortel Suites Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Suites Madrid

Dirección: Calle Lopez de Hoyos 143, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Suites Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Suites Madrid
Confortel Suites Madrid Hotel Madrid
Confortel Hotel Madrid
Madrid Confortel Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Suites Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.