“Buen restaurante en el lugar perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Viva Madrid

Restaurante Viva Madrid
Calle de Manuel Fernandez y Gonzalez 7, Madrid, España (Centro)
+34 914 20 35 96
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.636 de 6.501 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Descripción: Fundado en 1856 como taberna, es la antigua Casa de Guadalajara de la que se conserva todavía la fachada de cerámica con vivos colores. El interior conserva algunos de los elementos originales, como el alicatado de azulejos pintados a mano por Casa Mensaque, el techo artesonado con harpías y la barra de estaño. Se encuentra muy cerca de la Plaza Santa Ana, en el lateral del Teatro Español y en pleno corazón del Barrio de Las Letras, Viva Madrid es y ha sido un enclave fundamental del ocio madrileño y sus elementos nos hablan de la historia de uno de los lugares más castizos de la capital.
“Buen restaurante en el lugar perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El Restaurante está situado en el barrio de las letras muy cerca de la plaza de Santa Ana o del Hotel Inglés.
La terrazita que ponen en la calle está muy bien pero lo mejor está en el interior...la sala donde está la barra es genial y el techo es una pasada. La comida está muy bien en especial el postre , una especie de souffle coulant de chocolate...espectacular!!!
El personal correcto

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Sebastian (Spain)
“una terraza animada , pero se está a gusto .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

No había estado en la nueva versión del Viva Madrid (Ya no es la tasca superauténtica , donde no tenían más que cañas y algunas tapas , de hecho gran parte de su decoración original ha desaparecido , una lástima , aunque si no se recuerda lo anterior el resultado es bastante espectacular , le han sacado un comedor interior muy agradable) . Bueno , aprovechamos que ahora se puede comer en la terraza , y comimos razonablemente bien y barato , pero sobre todo nos gustó mucho como es lógico cenar en esa estupenda localización . Según se iba animando el flujo de clientes potenciales , la verdad es que nos achucharon un poco para que nos fueramos (se llevaron la botella de vino , sin comprobar que no estaba terminada , feo detalle) , pero bueno , recomendable .

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Que cena más rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el restaurante en el hotel catalonia las cortes. Fue una pena que hubiera poca gente coincidió con un partido de champions. La decoración es acogedora, la calidad de los pintxos buenísima y un precio inmejorable. Nos costo la cena para dos menos de 40 euros, con unas raciones y pintxos abundantes. La camarera amabilísima lo recomiendo

Visitado el febrero de 2013
“Un bar restaurante atendido por personal muy poco profesional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es una pena que este lugar, uno de los bares/ restaurantes mas bellos y antiguos de Madrid, sea atendido por personal con poca profesionalidad. Aconsejo que se vaya a visitarlo por que merece la pena,; ahora eso si, si quiere hacer fotos en la entrada, al artesonado del techo, la barra de bar, lamparas y decoración, EL ENCARGADO DEL LOCAL, LE OBLIGA A CONSUMIR. De no ser así, no le dejan ni entrar. Este lugar, lo conozco desde hace mas de 40 años, un lugar donde siempre se ha ido a tomar buen vino, y tapas, y donde nunca han puesto el mas minino impedimento en sacar fotos. La comida y el servicio, antes de este incidente, no es mala, pero si un poco cara.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Servicio excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de.calidad y bien cocinada. El servicio muy amable y muy profesional. Fuimos a celebrar una cena de despedida de soltera y nos sacaron un postre y champán para brindar. Da.gusto que los camareros sean tan amables.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida