“Distinto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Viva Madrid

Restaurante Viva Madrid
Calle de Manuel Fernandez y Gonzalez 7, Madrid, España (Centro)
+34 914 20 35 96
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.245 de 6.834 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Barrio: Centro
Descripción: Fundado en 1856 como taberna, es la antigua Casa de Guadalajara de la que se conserva todavía la fachada de cerámica con vivos colores. El interior conserva algunos de los elementos originales, como el alicatado de azulejos pintados a mano por Casa Mensaque, el techo artesonado con harpías y la barra de estaño. Se encuentra muy cerca de la Plaza Santa Ana, en el lateral del Teatro Español y en pleno corazón del Barrio de Las Letras, Viva Madrid es y ha sido un enclave fundamental del ocio madrileño y sus elementos nos hablan de la historia de uno de los lugares más castizos de la capital.
Gijon
“Distinto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El sitio destaca por su decoración de azulejos y excepcional ubicación, cerca de Santa Ana, pero en un callejón mas tranquilo. Merece la pena probar sus tostas y cualquiera de sus tapas, para una cena rápida en un tranquilo entorno.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“date un gusto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Viva Madrid es un pintoresco restaurante. Lo más destacado de su decoración son los azulejos con dibujos y guardas de colores que recubren toda la pared del interior del restaurante y en la fachada. Nosotros comimos en lo que ellos llaman la terraza, y nosotros en la Argentina decimos en la vereda. El pulpo a la española es fenomenal. Y las corquetas de jamon riquísimas. Es una buena opción precio-calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen restaurante en el lugar perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El Restaurante está situado en el barrio de las letras muy cerca de la plaza de Santa Ana o del Hotel Inglés.
La terrazita que ponen en la calle está muy bien pero lo mejor está en el interior...la sala donde está la barra es genial y el techo es una pasada. La comida está muy bien en especial el postre , una especie de souffle coulant de chocolate...espectacular!!!
El personal correcto

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastian (Spain)
“una terraza animada , pero se está a gusto .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

No había estado en la nueva versión del Viva Madrid (Ya no es la tasca superauténtica , donde no tenían más que cañas y algunas tapas , de hecho gran parte de su decoración original ha desaparecido , una lástima , aunque si no se recuerda lo anterior el resultado es bastante espectacular , le han sacado un comedor interior muy agradable) . Bueno , aprovechamos que ahora se puede comer en la terraza , y comimos razonablemente bien y barato , pero sobre todo nos gustó mucho como es lógico cenar en esa estupenda localización . Según se iba animando el flujo de clientes potenciales , la verdad es que nos achucharon un poco para que nos fueramos (se llevaron la botella de vino , sin comprobar que no estaba terminada , feo detalle) , pero bueno , recomendable .

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Que cena más rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el restaurante en el hotel catalonia las cortes. Fue una pena que hubiera poca gente coincidió con un partido de champions. La decoración es acogedora, la calidad de los pintxos buenísima y un precio inmejorable. Nos costo la cena para dos menos de 40 euros, con unas raciones y pintxos abundantes. La camarera amabilísima lo recomiendo

Visitado el febrero de 2013