“Un tiempo para la contemplación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Convento de las Descalzas Reales

Convento de las Descalzas Reales
Plaza de las Descalzas Reales, s/n, 28013 Madrid, España (Centro)
34-914-548-800
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 457 Atracciones en Madrid
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares históricos, Museos de arte, Puntos de interés, Cultural
Información sobre la atracción
Sevilla, España
38 opiniones sobre atracciones
“Un tiempo para la contemplación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Este es otro de los lugares que intento visitar cuando voy a Madrid. Es un lugar que me gusta enseñar, pasear por su galería y ver su importante colección de arte. La única pena es que no se pueda reservar la visita y, en ocasiones, a pesar de guardar la cola, no hay ya plazas, lo cual es un fastidio para los visitantes de fuera de la ciudad.

Arona, España
10 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Fuimos porque estaba muy cerca de donde nos alojábamos, cerca de la Plaza de Callao y nos gustó bastante porque fue como entrat en otro mundo

Visitado el agosto de 2012
12 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Me impresionas como mantienen tan bien conservada una construccion tan antigua , ademas del valor historico que tiene muestra mucho el esplendor arquitectónico de España.

Visitado el julio de 2012
72 opiniones sobre atracciones
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si os sobra tiempo en vuestra visita a Madrid, que lo dudo, es una opción. Lo malo que tiene, es que o estas a primerísima hora de la mañana o casi seguro que no lo puedas visitar, se forman grandes colas.
Lo bueno, la visita es guiada y muy interesante, pero yo no dejaría de ver otras cosas de Madrid por ver este convento

Mahón, España
66 opiniones sobre atracciones
“Historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Poder visitar el monasterio puertas a dentro tiene su encanto, me gusto mucho el claustro y la escalera