“Impresionante la belleza del sitio y el patrimonio que acoge.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Convento de las Descalzas Reales

Convento de las Descalzas Reales
Plaza de las Descalzas Reales, s/n, 28013 Madrid, España (Centro)
34-914-548-800
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 438 Atracciones en Madrid
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Sitios históricos, Museos de arte, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Museos, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
“Impresionante la belleza del sitio y el patrimonio que acoge.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Es sorprendente todo lo que hay en su interior , tanta historia , tanto patrimonio de siglos ,es de una belleza indescriptible . El recorrido comentado es muy bueno , hechas en falta algo mas de tiempo para poder admirar con mas detalle tanta belleza . Os recomiendo que os aseguréis del horario de las visitas y del idioma en que se harán.

Visitado el enero de 2013

40 opiniones sobre atracciones
“Un Monasterio sobrio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Se puede visitar, pero es de clausura, tiene su historia, alli vivien principes y luego paso a ser convento de clausura, tiene grandes obras, sobre todo tapices.

Sevilla, España
38 opiniones sobre atracciones
“Un tiempo para la contemplación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Este es otro de los lugares que intento visitar cuando voy a Madrid. Es un lugar que me gusta enseñar, pasear por su galería y ver su importante colección de arte. La única pena es que no se pueda reservar la visita y, en ocasiones, a pesar de guardar la cola, no hay ya plazas, lo cual es un fastidio para los visitantes de fuera de la ciudad.

Arona, España
10 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Fuimos porque estaba muy cerca de donde nos alojábamos, cerca de la Plaza de Callao y nos gustó bastante porque fue como entrat en otro mundo

Visitado el agosto de 2012
12 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Me impresionas como mantienen tan bien conservada una construccion tan antigua , ademas del valor historico que tiene muestra mucho el esplendor arquitectónico de España.

Visitado el julio de 2012