“un paseo por nuestros orígenes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Arqueológico Nacional

Museo Arqueológico Nacional
Serrano, 13, 28071 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
91-577-79-12
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 54*
y más
En el puesto nº 10 de 612 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Fernando, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un paseo por nuestros orígenes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

valiosos fondos de las culturas que nos precedieron en la Península Ibéricas desde nuestros orígenes. Interesante colección precolombina.

Visitado el agosto de 2013

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Uno de los mejores arqueológicos,magníficas colecciones permanentes.Hay que estar atentos a las temporales,suelen ser de un gran valor y no permanecen mucho tiempo

Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantástica restauración.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Con la restauración del viejo edificio se ha creado un magnífico museo, con recorridos cómodos y lógicos en la secuencia temporal. Las piezas están expuestas de una forma desahogada pudiéndose contemplar con una visión total de las mismas. Me encanta el nuevo museo. Enhorabuena a todos los profesionales que lo han hecho posible.

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Magnífica reforma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

¡Vaya cambio! Nada que ver con las tristes y anodinas salas del antiguo museo. Se ha realizado una acertadísima ampliación y una espléndida reforma del mismo, al que se ha dotado ahora de espaciosas salas en las que se exhiben las colecciones de una manera atractiva, moderna y ordenada, con todo tipo de ayudas audiovisuales. Todo en conjunto ayuda a hacer aún más interesante y didáctico el recorrido por las tres plantas del museo en las que se muestran, cronológicamente ordenadas, diferentes colecciones arqueológicas de nuestra Historia. Probablemente, la visita completa al museo, incluyendo las exhibiciones temporales, sea un poco "densa" y haya quien se quede con las ganas de regresar en sucesivas visitas para poder ver la exposición con más detenimiento (no habría problema; el museo ofrece la entrada gratuita a determinadas horas de sábados y domingos)

Visitado el junio de 2014
La Laguna, Canarias, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Unas horas muy entretenidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La remodelación ha valido la pena. Las colecciones se muestran sin abigarramientos. Desde la prehistoria hasta casi nuestros días. Mosaicos romanos, arte egipcio, árabe, íbero, griego, romano, visigodo, románico, en fin una riqueza increíble, por lo que no te cansas. Lo peor la cafetería., muy pobre y cara.

Visitado el junio de 2014