“algo más que la dama de Elche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre National Archeological Museum (Museo Arqueologico Nacional)

National Archeological Museum (Museo Arqueologico Nacional)
Serrano, 13, 28071 Madrid, España
USD 58*
y más
En el puesto nº 5 de 457 Atracciones en Madrid
Tipo: Museos de arte, Museos de historia, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Pontevedra, España
18 opiniones sobre atracciones
“algo más que la dama de Elche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Al entrar tienes unos paneles y unas pantallas educativas de los ciclos de la historia que vienen de maravilla para recordarlos u orientarte para lo que vas a ver. Pasas por diversas etapas hostóricas con piezas excepcionales y muy interesantes de nuestra prehistoria y de toda nuestra geografía. También cuenta con piezas de otras naciones y culturas, como una muestra de la arqueología egipcia. Pero a nosotros nos cautivó lo que concierne con los yacimientos españoles: Bicha de Balazote, dama de Ibiza, dama de Elche, figurillas de fertilidad,etc Una maravilla. Y el sábado a la tarde es gratuito, no hay excusa para no visitarlo.

Visitado el junio de 2014

5 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es una maravilla disfrutar de tanto arte antiguo. Me encantaron las momias..y en general las diferentes zonas que tiene el Museo. Así como las exposiciones temporales que se pueden disfrutar.

Visitado el diciembre de 2013
9 opiniones sobre atracciones
“Demostración de historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Tiene piezas de gran valor histórico, con una perfecta organización. Abarca un gran número de civilizaciones de todo el planeta.

Visitado el diciembre de 2013
San Fernando, España
17 opiniones sobre atracciones
“un paseo por nuestros orígenes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

valiosos fondos de las culturas que nos precedieron en la Península Ibéricas desde nuestros orígenes. Interesante colección precolombina.

Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
24 opiniones sobre atracciones
“Historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Uno de los mejores arqueológicos,magníficas colecciones permanentes.Hay que estar atentos a las temporales,suelen ser de un gran valor y no permanecen mucho tiempo

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el National Archeological Museum (Museo Arqueologico Nacional) también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid

¿Has estado en National Archeological Museum (Museo Arqueologico Nacional)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del National Archeological Museum (Museo Arqueologico Nacional), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.