“Estupendo museo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Arqueológico Nacional

Museo Arqueológico Nacional
Serrano, 13, 28071 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
91-577-79-12
Página web
Mejorar este perfil
Visita como un experto
USD 53*
y más
En el puesto nº 10 de 1.407 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
“Estupendo museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015 NUEVO

Fuimos un par de horas el domingo, que la visita es gratis. Apenas vimos una planta, pero nos gustó mucho y repetiremos para ver el resto.

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
56 opiniones sobre atracciones
“Historia de España en primera persona y Gratis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015 NUEVO

Me encanto la experiencia , lastima que solo es gratis los sabados por la tarde de 6 al cierre , habrá que volver para seguir viendo otras salas que me quedaron por ver.

Salamanca
28 opiniones sobre atracciones
“Un museo de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015 NUEVO

En un museo no es sólo importante tener buenas obras, si no saber presentarlas. La reforma del museo arqueológico ha dejado un espacio muy atractivo, Nuestro consejo, no intentar recorrerlo todo en un día, disfrutar viéndolo y cuando uno se canse, hacer el propósito de volver otro día. Seguro que merece la pena. Las damas de Elche y Baza imprescindibles. Entrada 3€ y la audio-guía 2€.

Montbrió del Camp, España
15 opiniones sobre atracciones
“Completamente reformado. Colecciónes muy bien expuestas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2015 NUEVO

Conocia el museo por haberlo visitado hace unos 10 años y me he encontrado con una reforma total que no tiene nada que ver con lo que recordaba. Las colecciones están muy bien expuestas, ordenadas cronológicamente y tiene algo que no pueden tener otros museos: los tesoros del pueblo ibero. Impresionan, entre otros, los llamados tesoros del Carambolo y de Villena, con unos trabajos en oro excepcionales. Merece una visita.

Alava
3 opiniones sobre atracciones
“excelente y reformado museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2015 NUEVO

Estuvimos viendo es te museo en familia, ya que tenia ganas de verlo después de restaurado. El museo esta muy bien y con la aplicación para móvil te ayuda a visitarlo. Tienes videos a la entrada de cada zona para ayudar a entender la historia de España.
Estuvimos comiendo en el restaurante del museo y la verdad que el menú del dia estaba muy bien, y para los precios que hay en Madrid, es un sitio para comer en la zona de Serrano, aunque no vayas al museo. Tiene una entrada independiente.