“Recomendable para cualquier amante del mar y la navegación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Naval

Museo Naval
Paseo del Prado, 5, Madrid, España (El Retiro)
915 23 85 16
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 42 de 466 Atracciones en Madrid
Tipo: Museos de historia, Museos especializados
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
L'Alfas del Pi, España
12 opiniones de atracciones
“Recomendable para cualquier amante del mar y la navegación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pasamos unos días en Madrid en compañía de nuestro ino de 5 años, tanto a mi pReja como a mí nos interesa esta temática, y pensamos que a nuestro hijo también podría gustarle. La verdad es que no pudimos acertar más, le encantó, sintiéndose como en una película de piratas y corsarios.

Se paga un donativo/entrada de 3 eruos por persona para ayudar a su conservación y de forma inmediata podremos tener acceso a varias estancias con verdaderas joyas sobre nuestra historia naval.

Para cualquier amante del mar es visita obligada, superando con diferencia al de Barcelona. El de Barcelona tiene a su favor el edificio en el que se encuentra, pero si tenemos que referir ls a su contenido sin dudas os gustará más el de Madrid.

En la entrada/salida hay una pequeña tienda donde podréis comprar reproducciones de mapas y retratos relacionados con la historia naval de nuestro país de excelente calidad.

• Turco primero
Madrid
22 opiniones de atracciones
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Muy ilustrativo para recordar la historia y las grades gestas. Con el mapa de Juan de la Cosa, recomendable una visita guiada.

Palma de Mallorca, España
6 opiniones de atracciones
“Buena visita para los amantes a temas naúticos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nos gusto mucho, vales la pena visitarlo. Un pero aunque se anuncie en algunos sitios que la vista es gratuita no es así, en la recepción 1º piso te "sugieren" un donativo.

San Sebastián - Donostia, España
15 opiniones de atracciones
“No es gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Repetido. No es gratis, porque te "invitan" a pagar 3 euros por persona. ¿Lo vale? Pues es un museo antiguo, todo un poco apretujado, pero si te gustan los barcos, la marina, las batallas, las maquetas... Pues éste es tu museo. Historia naval desde lo antiquísimo a lo actual. Se nota que han intentando hacerlo con mimo.

Madrid, Madrid, Spain
“De gratis nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me parece una broma de mal gusto que te pidan "una donación" antes de entrar siquiera a la exposición, en el resto de los museos del mundo entero, las donaciones se dan siempre al final y nunca al principio de manera tan agresiva. Deberían dejarlo a la elección del publico. El resto del museo , perfecto