“mucho más de lo que parece” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Naval

Museo Naval
Paseo del Prado, 5, Madrid, España (El Retiro)
+34 915 23 85 16
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 54*
y más
En el puesto nº 27 de 440 Atracciones en Madrid
Tipo: Museos de historia, Museos especializados, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Museo Naval es un espacio para la investigación, conservación y difusión de la historia marítima española. Su oferta cultural está destinada a todos los públicos y diseñada para conocer y disfrutar la dimensión marítima de España. El Museo Naval es una entidad de titularidad estatal, dependiente del Ministerio de Defensa con dependencia orgánica del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, regida por un Real Patronato y con el apoyo de la Fundación Museo Naval.
Cuenca, España
11 opiniones sobre atracciones
“mucho más de lo que parece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Visto por fuera; una minúscula entrada en un moderno edificio de oficinas junto al Museo del Prado, es imposible imaginar la cantidad de objetos de todo tipo, época y tamaño que hay dentro. Y además es gratis.

• Turco primero
Vecindario, España
34 opiniones sobre atracciones
“Romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me gustó todo. Sobretodo el cuadro que se ve a Colón pisando tierra. Tiene muchas cosas que ver,sobretodo la historia que hay detrás de todo ello.

Madrid
14 opiniones sobre atracciones
“Interesante descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no soy aficionado a los barcos, he visitado este museo, aprovechando la exposición dedicada a nuestro héroe olvidado Blas de Lezo. Me ha sorprendido muy gratamente y se pasan unas horas viendo las buenas reproducciones de barcos importantes. En cuanto a la exposición, es escasa en material pero es que desgraciadamente no hay más material disponible.

Chiclana de la Frontera, España
66 opiniones sobre atracciones
“Muy buen museo naval.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Sólo conozco tres museos navales y éste es, sin duda, el mejor. Tiene muchas y valiosas piezas relacionadas con la Armada desde hace, como mínimo, cinco siglos. He echado en falta, sin embargo, que Infantería de Marina no tenga más presencia en sus salas. Es algo increíble.

Visitado el mayo de 2013
L'Alfas del Pi, España
12 opiniones sobre atracciones
“Recomendable para cualquier amante del mar y la navegación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pasamos unos días en Madrid en compañía de nuestro ino de 5 años, tanto a mi pReja como a mí nos interesa esta temática, y pensamos que a nuestro hijo también podría gustarle. La verdad es que no pudimos acertar más, le encantó, sintiéndose como en una película de piratas y corsarios.

Se paga un donativo/entrada de 3 eruos por persona para ayudar a su conservación y de forma inmediata podremos tener acceso a varias estancias con verdaderas joyas sobre nuestra historia naval.

Para cualquier amante del mar es visita obligada, superando con diferencia al de Barcelona. El de Barcelona tiene a su favor el edificio en el que se encuentra, pero si tenemos que referir ls a su contenido sin dudas os gustará más el de Madrid.

En la entrada/salida hay una pequeña tienda donde podréis comprar reproducciones de mapas y retratos relacionados con la historia naval de nuestro país de excelente calidad.

Visitado el noviembre de 2013