“Se están quedando atrás” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de Cera

Museo de Cera
Paseo de Recoletos, 41, 28004 Madrid, España (Centro)
34 91 319 26 49
En el puesto nº 261 de 456 Atracciones en Madrid
Tipo: Museos especializados, Museos
Información sobre la atracción
39 opiniones sobre atracciones
“Se están quedando atrás”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Dentro del pequeño espacio que tienen, intentan mejorar todo lo que pueden, lo entiendo ... como el tren de terror. Pero el resto, no sé, ... puedes ir las veces que quieras y en décadas diferentes que hay poco que cambie ...
El precio personalmente me parece excesivo.
En todo caso, ... es algo que hay que visitar sí o sí.

Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
aceuchal
6 opiniones sobre atracciones
“Tarde divertida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Para pasar una tarde entretenida y reirse un monton.Con mas actividades aparte del museo como el tunel del terror ,cabina de realidad virtual y sala multi vision.

Visitado el diciembre de 2013
9 opiniones sobre atracciones
“museo de cera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Huele mal (a polvo viejo), las figuras no tienen más que un muy ligero parecido ¿no hacen previamente mascarilla de escayola?. Da un poco vergüenza recomendar este museo a ningún visitante que venga a Madrid.

Visitado el enero de 2013
El Astillero, España
“pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

la verdad un lugar para pasar la tarde a medias pues lo he encontrado algo pequeño pagas adulto 17 euros y tienes un tren del terror que bueno del terror jajaja que dura 5 minutos un simulador de otros 5 minutos si llega y las salas de los muñecos de cera algunos estan perfectos y otros que no se parecen en nada. enfin que yo no volvere a entrar mas a no ser que lo agranden o pongan cosas de mas interes.

Visitado el diciembre de 2013
“No tengo palabras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hoy han anunciado el muñeco de cera de Cristiano y quería aprovechar para opinar sobre mi visita al museo de hace una semana. Podría describir una a una las aberraciones que hay en el museo, pero creo que me extendería demasiado. Hay alguna figura que se salva. Por el precio que se paga, sinceramente no merece la pena entrar, sobre todo si lo comparamos con los excelentes trabajos del Madame Tussauds de Londres, al que también acudí. Ademaslas críticas a este museo son generalizadas, por lo que es incomprensible que nadie se haya planteado un cambio. Mi recomendación, no pierdan el tiempo ni malgasten su dinero en el museo de cera.

Visitado el noviembre de 2013