“Malo, malo.... pero malo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de Cera

Museo de Cera
Paseo de Recoletos, 41, 28004 Madrid, España (Centro)
34 91 319 26 49
Tipo: Museos especializados, Museos
Información sobre la atracción
Orense, Galicia, Spain
16 opiniones sobre atracciones
“Malo, malo.... pero malo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Lo único salvable el personal que lo atiende. La mayoría de las figuras no guardan parecido con los personajes... el tren del terror te parte de risa... eso sí, la querencia por lo cutre y macabro de lo hispano no deja hueco libre.

En cualquier feria puedes encontrar cosas parecidas.

Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
11 opiniones sobre atracciones
“Divertido, para chismosos q quieran fotos! ajaja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

No es un museo de arte, no pretendía encontrarme con graandes cosas, pero nos divertimos con mi esposa y como pueden ver en la foto, me di el gusto delante de ella de darle un buen beso a angelina jolie! que mas quiero!??!! ajaja y ella a brad pitt, asi que no se puede quejar, me encontre hasta con san martin! si a uno le gusta la historia tambien es interesante porque tiene desde la antiguedad hasta lo mas actual!! DIVERTIDO. Para pasar el rato lo recomiendo, a gente exigente y que esta en el detalle, mejor vayan a otro lado! ;)

Visitado el noviembre de 2013
Barcelona, ESPAÑA
12 opiniones sobre atracciones
“Penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excepto para reírse de las figuras allí representadas. En una auténtica vergüenza, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Es de esas cosas que no se explican si no hay algún contrato raro por detrás...

Visitado el junio de 2013
OVIEDO
13 opiniones sobre atracciones
“no es una maravilla, pero bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

algún personaje es bueno el resto no se parecen mucho. Se ve rápido. El precio teniendo en cuenta el resto de museos de cera de fuera de España este no es muy caro. Hay también un tren del terror que no impresiona nada pero va incluido en el precio.

Visitado el mayo de 2014
“La gran estafa española”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Como si de una atracción abandonada se tratase las instalaciones están completamente pasadas. Las figuras ademàs de su poco parecido con los personajes necesitarían una buena limpieza. Pondría un par de lavadoras con los trajes y las pelucas... El tren del terror debería llamarse tren del asco, más que una atracción parece un trastero. El simulador es como estar sentado en una silla enfrente de una gameboy. Agradecemos al destino no haber tomado la decisión de entar a ver la pelicula en 3D sobre la historia de España. Los diecisiete euros no están justificados. Absoluta sensación de engaño. Podrían utilizar el dinero que te cobran para mejorar y garantiza una buena experiencia al visitante. Y por si fuera poco una señorita muy agradable nos ofreció una fotografía de nosotros mismos por el módico precio de ocho euros y una revista con fotografías de la misma bazofia que acabábamos de ver POR TAN SOLO 3 Euros. No tireis vuestro dinero. Un saludo.