“Antiguo y aburrido, además de largas colas y mala gestión” 2 de 5 estrellas

+34 902 34 50 01
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 134 de 1.406 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de Atracciones de Madrid es uno de los más parques urbanos más grandes de Europa. Disfruta de sus impresionantes atracciones como Abismo o Tarántula o de la nueva zona familiar Nickelodeonland.
Pontevedra, España
97 opiniones sobre atracciones
“Antiguo y aburrido, además de largas colas y mala gestión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos un día pero no volveremos.
La entrada es algo excesiva para lo que ofrece el parque (30€), ya que ni un plano del mismo te dan, tienes que pagarlo, que no es por lo que cuesta que son 0,50€, es el detalle.
El parque se ve antiguo y viejo, atracciones anticuadas y lo peor de todo son las colas.
Hay un par de atracciones nuevas de emociones fuertes, pero mal gestionadas. Son atracciones que no llegan a 1 minuto de duración y en las que pese a no ser temporada alta y no ver excesiva gente en el parque, llegamos a hacer casi 2h de cola!!
En la mayoria es que el problema es que se gestiona mal el tiempo. Hay que esperar a que la gente suba a la atracción, ésta funcione, que bajen y otra vez seleccionar a la gente. Si tuvieran a la misma seleccionada mientras la atracción está en funcionamiento y mientras unos bajan otros se colocan para subir se ahorrarian bastantes minutos y largas colas, enfados y opiniones malas.
Además para ver un espectáculo había que pagar 4,50..., lo lógico es que la entrada cubra absolutamente todo como en otros parques

Cristina C, Atención al cliente en Parque de Atracciones, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenos días,
Muchas gracias por opinar de Parque de Atracciones de Madrid. Encontrarse dos horas de espera en el Parque es algo muy excepcional que solo ocurre en casos muy puntuales. En temporada baja no hemos llegado a esos tiempos ningún día. El domingo 2 de febrero tuvimos el evento solidario de Entreculturas en el que aquellos que participasen en una carrera tenían acceso al Parque, si viniste ese día puede que hubiese más colas, pero no superando la hora de espera.
Los espectáculos del Parque siempre están incluidos en el Parque salvo el Viejo Caserón, que es la que comentas que vale 4,5€. Ahora mismo no está funcionando, pero su coste se debe a que es un pasaje del terror con una escenografía muy cuidada con más de 10 actores, haciendo pasar una experiencia única muy valorada por nuestros visitantes.
Vamos a transmitir tus comentarios a los departamentos correspondientes para poder seguir mejorando
Muchas gracias
Un saludo

• Húngaro primero
  • Turco primero
10 opiniones sobre atracciones
“RECORDAR EL PASADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos encanta ir todos los años a disfrutar del parque. El primer año que fuimos y habian quitado la entrada de paseo (pagabas un precio simbolico para entrar y pasear pero no podias montar) nos enfadamos mucho porque ibamos con nuestro hijo de 4 años a montarle a el en las atracciones infantiles y tuvimos que pagar nosotros lo mismo que el para verle montar. Dijimos que no ibamos a volver y asi hicimos el año siguiente. El año pasado como nuestro hijo ya tenia 6 años volvimos y pagamos los 3 la entrada de tarde por internet (de 18:00 a 00:00 por 15,90€ cada uno). Estuvo bien porque nos montamos con el en varias atracciones. Ya por lo menos amortizamos nuestra entrada. Como cada vez se hara mas mayor, podremos montar con el en mas cosas. Asi si merece la pena.

“Buen refugio de paz interior para el buen vivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Exelente visita, absolutamnete beneficia al ser humano en todo su aspecto, su calidad buen manejo atencion al cliente, un ambiente muy ameno.. Primera ves que llego d visita me encanto el lugar recomendable..

Visitado el enero de 2014
“fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

un buen dia para compartir con amigos e hijos. Eso si elegir un dia con sol.Porque nosotros todo muy bien pero mucho frio. Claro en esta epoca....

Visitado el diciembre de 2013
San Juan de Aznalfarache, España
10 opiniones sobre atracciones
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que se ha quedado anticuado. No se puede comparar con la mayoría de los parques temáticos en España. Para colmo, tuve una mala experiencia. Estos días están reformando la zona infantil por lo que los niños hasta 1,40 en vez de pagar la mitad entran gratis. Me hicieron pagar por mi hija que mide exactamente 1,40 (justo en la línea que ellos tienen de referencia) De hecho tras mi protesta la chica de la puerta me la midió con la barra y su cabeza pasaba justo por debajo de la barra, es decir, no se quedaba atascada. Conozco todos los parques temáticos de España y es la primera vez que me ocurre esto. Desacuerdo entre los propios trabajadores, ya que en taquilla la midieron y no tenía que pagar, pero al pasar por el torno si que tenía que pagar, pero en el restaurante si que media por debajo porque pago por el menú junior del buffet (menos mal!!, pues ya el precio, sin bebidas me pareció algo abusivo)

Visitado el diciembre de 2013