“Interesante y curioso: genial para un fin de semana con nińos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Planetario

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
y más
En el puesto nº 634 de 1.428 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Interesante y curioso: genial para un fin de semana con nińos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ideal para familias. Se aprende y nadie se aburre: se transmite ciencia a traves de medios audiovisuales.

Visitado el noviembre de 2012

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un poco triste”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La exposicion que habia era bastanet normalita, pequeña, mucha literatura y nada de interactividad, Fuimos con nuestro hijo de 3 años y lo unico que le gusto fue el cine, que es estupendo, pero muy breve.

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos esperabamos mas. Sobre todo poder mirar con telescopio las estrellas. Era de noche y hubiera sido bonito. No nos interesaban las exposiones de pago osea que fue gratuito. Para pasar un par de horas, no mas.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me interesa bastante el tema del universo y me gusto mucho la visita.
Tienen exposiciones permanentes y alguna que va cambiando cada cierto tiempo.
Puedes pasar un buen rato, viendo las exposiciones, leyendo los murales, viendo fotos muy interesantes del universo, y también hay varias salas donde se pueden ver documentales sobre diversos temas.
En la sala de la cupula, ponen diferentes proyecciones cada dia, en la pagina web se puede ver los horarios.
La entrada para ver las exposiciones, los videos, y todo lo que tienen por alli es gratis.
Lo que cuesta dinero es ver alguna de las proyecciones en la sala de la "cupula" que cuesta 3.50€ creo recordar.

Yo voy a volver seguro.

Visitado el agosto de 2012
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Interesante pero monótono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El Planetarium es un buen sitio para pasar un día si te gusta el universo. La pega que le pongo es que no renuevan el contenido ni las proyecciones así que si quieres volver tienes que ver otra vez lo mismo.
Ideal para ir con niños pequeños, eso sí.

Visitado el junio de 2012