“Muy triste” 3 de 5 estrellas

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy triste”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un planetario siempre está bien porque es un lugar donde se aprenden cosas...pero al planetario de Madrid le pongo sólo 3 estrellas porque el sitio está completamente desaprovechado, el edificio está que se cae, las películas muy antiguas...vamos, está más que claro que promocionar la cultura no es una de las prioridades de la Comunidad de Madrid. El planetario de mi pueblo parece mucho más moderno !
Una pena....

Visitado el febrero de 2014

Valladolid, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Viaje al espacio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos gusto la proyección a la que asistimos. Lo malo es que dependiendo donde te sientas, te pierdes o no parte de la proyección. Si no esta muy lleno te puedes mover de sitio.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Interesante y curioso: genial para un fin de semana con nińos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ideal para familias. Se aprende y nadie se aburre: se transmite ciencia a traves de medios audiovisuales.

Visitado el noviembre de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un poco triste”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La exposicion que habia era bastanet normalita, pequeña, mucha literatura y nada de interactividad, Fuimos con nuestro hijo de 3 años y lo unico que le gusto fue el cine, que es estupendo, pero muy breve.

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos esperabamos mas. Sobre todo poder mirar con telescopio las estrellas. Era de noche y hubiera sido bonito. No nos interesaban las exposiones de pago osea que fue gratuito. Para pasar un par de horas, no mas.