“No es para tanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sobrino de Botín

Sobrino de Botín
Cuchilleros, 17, 28005 Madrid, España (Centro)
34 91 366 42 17
Mejorar este perfil
En el puesto nº 86 de 1.396 cosas que hacer en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, correcto an cuanto a calidad, muy caro, para turistas que pasen por Madrid, como asador es de los mas flojos, la ternera asada decepcionante.

9 opiniones sobre atracciones
“Vover, siempre volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a Madrid, regresamos al sobrino de botín. Eso de por sí es buenísimo ya que siempre está muy bien. La atención es muy buena y el cochinillo excelente. El jamón de lo mejor. Creo que la fama es por ser el restaurante más antiguo de Europa y por eso se llena de turistas y no de nativos pero la verdad que vale la pena volver a pesar de todo eso. Repito, es un gusto volver.

3 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui al sitio el 29 de octubre, ya casi noviembre y la verdad es que lo recomiendo muchísimo. Nos trataron muy bien, la comida excelente, y sobre todo es increíble que el restaurante haya sido fundado en 1725. El restaurante está acreditado por Guiness y Forbes entre otros, que es el restaurante más antiguo del mundo, por lo que si están en Madrid, es una muy buena opción ir. Sí hay que tener en cuenta que no está barato. Primero pedimos al centro una ensalada y luego yo pedí sirloin con patatas, y la carne estuvo deliciosa. sí está llenador y grande el platillo ya que son dos pedazos de carne.

Visitado el noviembre de 2013
“Ampliamente recomendable, no te lo puedes perder Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un lugar que no te puedes perder en una visita a Madrid, cada vez que he tenido la oportunidad de visitar la ciudad lo he visitado y siempre me sorprende.

Es un lugar típico que vende comida Española.

El cochinillo, el Cordero, el queso Manchego las ensaladas en fin todo esta delicioso.

El precio es justo, el servicio es de lo mejor por su trato, calidez, atención , rapidez .

Y a un gusto el mejor cochinillo que he probado.

“Un lugar maravilloso, con excelente atención pero con un cochinillo decepcionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos con mi mujer al Botin, que tiene la fama de ser el restaurante más antiguo del mundo. El lugar era lo que esperaba, con un sabor a historia y realmente español. La atención excelente.
El primer plato fue un gazpacho excelentemente bien preparado, con un sabor final muy especial, como a ahumado. Exquisito. La decepción vino con el cochinillo. Estaba medio crudo y no era ni la sombra del que probé hace unos años en el Mesón de José Maria en Segovia. Creo que ser el más antiguo conlleva una responsabilidad. Ojalá haya sólo sido un mal día del cocinero.

Visitado el octubre de 2013