“Carísimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sobrino de Botín

Sobrino de Botín
Cuchilleros, 17, 28005 Madrid, España (Centro)
34 91 366 42 17
Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 457 Atracciones en Madrid
Tipo: Lugares históricos, Cultural
Información sobre la atracción
“Carísimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena pero precio excesivo por lo que la relación precio-calidad pasa a ser normalita, también la carta de vinos es de precios abusivos, realmente puedes encontrar la misma calidad de comida en otros restaurantes a mucho menor precio

7 opiniones sobre atracciones
“No es para tanto”

Buen servicio, correcto an cuanto a calidad, muy caro, para turistas que pasen por Madrid, como asador es de los mas flojos, la ternera asada decepcionante.

8 opiniones sobre atracciones
“Vover, siempre volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a Madrid, regresamos al sobrino de botín. Eso de por sí es buenísimo ya que siempre está muy bien. La atención es muy buena y el cochinillo excelente. El jamón de lo mejor. Creo que la fama es por ser el restaurante más antiguo de Europa y por eso se llena de turistas y no de nativos pero la verdad que vale la pena volver a pesar de todo eso. Repito, es un gusto volver.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui al sitio el 29 de octubre, ya casi noviembre y la verdad es que lo recomiendo muchísimo. Nos trataron muy bien, la comida excelente, y sobre todo es increíble que el restaurante haya sido fundado en 1725. El restaurante está acreditado por Guiness y Forbes entre otros, que es el restaurante más antiguo del mundo, por lo que si están en Madrid, es una muy buena opción ir. Sí hay que tener en cuenta que no está barato. Primero pedimos al centro una ensalada y luego yo pedí sirloin con patatas, y la carne estuvo deliciosa. sí está llenador y grande el platillo ya que son dos pedazos de carne.

Visitado el noviembre de 2013
“Ampliamente recomendable, no te lo puedes perder Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un lugar que no te puedes perder en una visita a Madrid, cada vez que he tenido la oportunidad de visitar la ciudad lo he visitado y siempre me sorprende.

Es un lugar típico que vende comida Española.

El cochinillo, el Cordero, el queso Manchego las ensaladas en fin todo esta delicioso.

El precio es justo, el servicio es de lo mejor por su trato, calidez, atención , rapidez .

Y a un gusto el mejor cochinillo que he probado.