“Un engaño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Café Populart

Café Populart
Huertas 22, 28014 Madrid, España (Centro)
91 429 84 07
Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“Un engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuve hace un mes ya que vimos por internet que había música en directo todos los días y la entrada era gratuíta. Nada más entrar el camarero nos asaltó preguntándonos qué íbamos a tomar, sin ni siquiera darnos tiempo a ver si queríamos quedarnos o no, ya que como es normal estaba bastante lleno. Pedimos 2 cervezas y nos cobraron 17 eurazos.

Ya no es sólo el precio de la consumición, es la forma de abordarte. Creo que este sitio se mantiene gracias a sus "parroquianos", gustos hay para todo. Si me hubieran cobrado 5 euros de entrada y otros 5 por la cerveza, los habría pagado muy a gusto, pero me parece un engaño que digan "entrada gratuita" y luego te claven de esa manera y a traición. No volveremos, hay sitios a patadas con música en directo en Madrid.

Visitado el enero de 2013

13 opiniones sobre atracciones
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Buenos grupos, buen ambiente. Uno de los mejores sitios de jazz de Madrid, sin duda.
Defectos? Suele ponerse a tope. Y te cobran caras las bebidas (por lo menos no cobran entrada)

Visitado el octubre de 2012
Istán (Málaga)
15 opiniones sobre atracciones
“Jazz en ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es un lugar pequeño e íntimo, pero tienen actuaciones de jazz en vivo que son bastante interesantes. El precio es algo subido, pero la calidad lo merece. No se paga entrada, se pagan las copas que te tomes.
Se llena hasta los topes y merece la pena reservar mesa (no te cobran por ello, pero te piden puntualidad adelantada) y así escuchar la actuación tránquilo y saboreando las copas. Es céntrico y, a quién le guste el jazz en vivo, es una muy buena opción.

Visitado el octubre de 2012
Alicante, España
8 opiniones sobre atracciones
“16 € por 2 cervezas???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Es un local ,que se puede ver musica en vivo en Madrid centro,zona Huertas, ,,menos mal que no pedimos una segunda,El sitio es una caja de zapatos,mu pequeño,casi no se ve el escenario,y la actuacion mediocre ,el dueño (que parecia ser,)por la aptitud de "mando",un antipatico ,y los camareros no paraban de acosar para que consumas.Desde luego como dice la anterior viajera Lamentable,No lo recomendaamos,a no ser que quieras hacer de "turista"!!

Visitado el julio de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Como dice otro crítico, no te cobran entrada. Eso, y que el concierto que vimos estaba decente, es lo único bueno de este local. En efecto, es un local pequeño con pocos sitios con vista directa al escenario. Nosotros estuvimos en la barra, donde nos cobraron 15 euros por dos botellas de cerveza Mahou. Al estar en la barra, nos dimos cuenta de cómo cobraban a cada cliente según les pareciera: 23 euros por un gintonic y un cubalibre, 16 euros por un gintonic y un whisky, 30 euros por dos gintonics, 9 euros por un cubalibre de Brugal. En ningún caso pareció que a los que cobraban menos fueran amigos del bar (cosa que entendería). Era un poema ver la cara de la gente cuando les decían el precio de las consumiciones. En definitiva, un atraco a mano armada, legal porque la lista de precios está a la vista y con precios superiores, pero atraco igualmente, redondeado además por un servicio bastante hosco.

Da la impresión de que asumen que la mayoría de los clientes que van no son de Madrid, y tratan de sacar el máximo a todo el que viene. Deplorable manera de llevar un bar en mi modesta opinión. Así, desde luego, no van a captar ni un solo cliente local.

Suelo tratar de ver las cosas positivas de los locales y pasar por alto pequeños detalles que no me gusten si los considero comprensibles o que a otras personas pueden no importarles, pero en este caso es imposible, porque tal y como digo en el título de la opinión, fue algo lamentable.

En resumen, mi recomendación es EVITAR A TODA COSTA.

Visitado el julio de 2012