“PURO JAZZ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Café Populart

Café Populart
Huertas 22, 28014 Madrid, España (Huertas)
91 429 84 07
Información sobre la atracción
Gijón, España
“PURO JAZZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Soy un amante del Jazz, y cada vez que vengo a Madrid me paso por este pequeño y acogedor local que ofrece unos concierto con mucho sabor a Jazz tradicional.

El pasado 21 de Marzo, cuando íbamos para la playa, nos tocó en suerte el homenaje a Larry Martin de Speak Jazzy, con la encantadora voz de Sheila Blanco acompañada por un excelente cuarteto.

A la vuelta el 11 de Junio también había un cuarteto con vocalista, excelentes, de los que siento no recordar el nombre porque no localizo el programa.

El primer pase es prontito, sobre las 10,15 y dos Gin tonics de Seagrams 18 euros, lo que con actuación resulta realmente barato

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Costa Calma, España
“Una manera de conocer el jazz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tuvimos curiosidad ver alguna actuación de jazz. Quedamos encantados. Local pequeño que transporta a uno a otros tiempos y otros lugares.

Visitado el enero de 2014
Istán, España
5 opiniones sobre atracciones
“Tradición traicionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Noche del 6 de noviembre de 2013. Brian Charette Organ Trio y la cálida voz de Aurora García:
Para empezar, el camarero es poco amable, casi descortés; no sabe qué es Jägermeister y cuando lo descubre dice de mal modo "que de eso no tienen". Después, trae las dos bebidas con hielo aunque se le había pedido expresamente que una fuera sin hielo. Y eso que el local estaba prácticamente vacío.
Para seguir, falla el sonido: la guitarra apenas se escucha en el sillón en forma de semicírculo junto al escenario. Lo peor es que, según asegura un familiar de la cantante, tampoco se escucha muy bien frente a los altavoces que miran a la sala.
En fin, una mala experiencia en un local histórico de Madrid. Otra vez será...

Visitado el noviembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

La fachada y alguna recomendación era de lo más apetecible: Jazz en directo, y tomar una copa de forma tranquila después de cenar. Creo que, respecto a cualquier sitio de copas, ha sido de las mayores decepciones que he tenido. Un sitio carísimo, y el encargado un impresentable con un trato vejatorio a las mujeres; contra lo que era de esperar en un local tan grande, unicamente pago en efectivo y el cuarto de baño sucísimo. Creo que este local no aporta nada más que la música en directo pero... ¿A qué precio?

Visitado el febrero de 2013
“Carísimo y trato denigrante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Fuimos mi novia y yo a Populart el viernes pasado porque nos lo habían recomendado y , aunque la idea de jazz en vivo está muy bien, jamás había salido tan disgustado de ningún sitio. Aparte de lo caro que resulta tomarse una copa (9 Eurazos...) el trato de los camareros es denigrante. Como no aceptaban tarjetas de crédito (algo increíble en un sitio como este) me fui a buscar un cajero mientras mi novia le pedía al camarero la hoja de reclamaciones por el trato que le habían dado y por no informarnos antes de que había que pagar en efectivo.El camarero le pasó con el encargado quien ,lejos de dar ejemplo sobre el trato a los clientes, la llamó "estúpida" por pensarse que con la hoja de reclamaciones iba a solucionar algo y se negó a rellenar la parte de dicha hoja que le correspondía como responsable del local. Cuando volví mi novia, indignada y avergonzada por la sensación de impotencia, me contó lo ocurrido. Así que fui a hablar personalmente con el encargado para que rellanara su parte de la hoja de reclamaciones y nos fuimos de allí. No sé qué fue más vergonzoso, que insultara a mi novia o que solo aceptara a firmar dicha hoja cuando llegué yo. Solo por ese gesto ya pueden poner toda la música en vivo que les de la gana que yo no pienso volver ni recomendar a nadie que vaya, ustedes verán.

Visitado el febrero de 2013