“La terraza está bien pero deberían controlar el aforo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Círculo de Bellas Artes

Círculo de Bellas Artes
Alcalá 42, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)
+34 913 60 54 00
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 54*
y más
En el puesto nº 104 de 612 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro cultural en el centro de Madrid. Cultura y ocio en un edificio emblemático desde 1880.
Las Rozas
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“La terraza está bien pero deberían controlar el aforo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Animado por un amigo que me lo recomendó y fiandome de las críticas que vi en trip advisor ayer sabado noche sobre las 10:00 de la noche visité la azotea.

La experiencia podría haber sido estupenda pero fue normal y os cuento porqué. No descarto volver en otras cirscunstancias y si mi opinión cambia lo haré saber.

Primero pasamos por taquilla y aquí viene mi primer punto negativo. Me sorprendió mucho que por mi hija que tiene 14 años y carné joven pagué dos euros pero por mi otra hija que tiene doce años (como es imposible que le den carné joven) pagué 3 €. 1 euro es una tontería pero me parece alucinante que se sea tan incoherente, los niños deberían pagar menos tengan o no carnet joven.

Depues el ascensor, que fue una experiencia muy negativa. Nos empaquetan como a 16 personas - totalmente lleno - en un ascensor a una temperatura que excedía bastante los 35 grados sin ventilación suficiente. Os puedo asegurar que fue una situación bastante poco glamurosa - siendo suave -. Si cobras por subir, al menos deberías garantizar que se refrigera el ascensor en condiciones o al menos metes menos gente en cada viaje.

Finalmente llegamos y menos mal, estaba más fresquito. Las vistas son espectaculares, puedes ver Madrid casí 360 pero estaba llenísimo de gente. Nuestra idea era tomar copas y refrescos pero no fuimos capaces de encontrar ningún sitio para sentarnos por tanto despues de un rato por allí nos volvimos a bajar en el ascensor-horno.

Estoy convencido de que si fuera otro día, con menos gente y menos calor, mi experiencia habría sido diferente pero esta es la que he tenido y es la que expongo aquí.

Para el que quiera probarlo desde luego le recomiendo que no vaya en pleno mes de agosto y un día de diario. Seguramente tendrá más suerte

Visitado el agosto de 2014

• Árabe primero
  • Griego primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El otro día fui con unos amigos a la azotea de este edificio, la cuál siempre me habían comentado que estaba genial y no me defraudó.

Pagas abajo, nada mas entrar, 2€ si tienes Carnet Joven o si no 3€ pero merece la pena por las vistas y lo bien que se está allí.

Todo está montado en plan chill out con sofás para recostarse mientras disfrutas de una bebida , aunque también dispone de restaurante para la noche.
Lo malo es el precio de las bebidas que son caras porque pagas el sitio pero sin duda fue una experiencia muy recomendable.

Sant Cugat del Vallès, España
94 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Acogedora, céntrica y bonita terraza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lugar ideal para tomar una copa tranquila con amigos o en pareja (al menos en el atardecer, que es cuando estuve 20:00 a 22:00 aprox.). La música es ambiental, permite hablar sin tener que levantar la voz demasiado.

Dispone de mesas y "tatamis" para estar semitumbado.

Las vistas de la ciudad son muy agradables y despejadas.

Sin duda, el lugar ideal para desconectar y tomar una copa al atardecer.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
148 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 187 votos útiles
“buenas vistas; teatro bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No fuimos al bar-restaurante, pero sí al teatro y en el pasado también fuimos varias veces a las exposiciones, la lectura del Quijote y visitamos la azotea. El edificio merece la pena, y subir a la azotea realmente es genial en días con buen tiempo. El teatro tiene una oferta bastante buena, y además se puede comprar entradas con descuento por atrapalo.es o semejante.

Adeje, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionantes vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Se puede apreciar todo Madrid y mientras estar acostados en cesped artificial viendo como la tierra digestiona al sol y se encienden cada una de las luces y secretos de madrid