“Pongamos las cartas sobre la mesa...” 2 de 5 estrellas

Tipo: Teatros, Cines
Attraction Details
Torreblanca, España
6 opiniones de atracciones
“Pongamos las cartas sobre la mesa...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Tampoco es para tanto, yo me desilusioné un poco...bastante. Me esperaba mucho más porque oía mucho hablar de él, que si una calidad nítida de imagen, que se ve muy bien, tal y tal..

Entramos y el ambiente era muy bueno, no había mucha gente, no había desorden.. solo fuimos a taquilla para pagar los tickets y tuvimos que esperar 15 minutos para el próximo turno. Entramos, un pasillo muy grande (se me olvidó comentar que el documental que escogimos fue el de T-Rex, que era una auténtica basura, pero bueno eso lo comento más adelante) y adquirimos las gafas 3-D. estuvimos un rato sentados hasta que empezó la película. Los asientos estaban bien, pero había un matrimonio detrás nuestra dando un poco el coñazo, por no decir otra cosa que suena peor... Los niños chicos venga a meter patadas, a gritar, a decir "Hala, hala, hala, hala, hala, hala.... (me quedo sin respiración)" Y los padres ahí tocándose els collons, una educación bochornosa... Total hasta que me harté y no paraba de buscar con la mirada al acomodador... Impresionante. No había ninguno.

Me fastidiaron a mi, ami novia, a mi cuñada.... la película de las narices, que tampoco estaba muy allá, pero bueno.. Una vergüenza que no hubiese acomodador y gente irrespetuosa allí... Una vergüenza, hombre. Relación calidad-precio muy mala.

Una cosa más por añadir, que no es de mi incumbencia, no he visto por ningún lado acceso para minusvalidos con sillas de ruedas

Visitado el marzo de 2012

• Chino (simplificado) primero
24 opiniones de atracciones
“Imax Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Acabamos de visitar el Imax para ver la película de T-Rex, hemos ido con un descuento que salió en Letsbonus y que se te quedaba cada entrada por 5€. Anteriormente había ido a ver Misterios de Egipto, India misteriosa y Tiburones 3D con precio normal. La duración de las películas es de 1 hora y la calidad (con sistema Imax 3D) es bastante aceptable aunque en algunas escenas se puede ver borroso o doble pero otras escenas tienen mucho realismo. Los otros sistemas no están mal pero lo suyo es utilizar las gafas. Las películas están enfocadas en general a los niños, pero a nosotros nos ha gustado igualmente. Si estas visitando Madrid y tienes poco tiempo yo no lo emplearía en el Imax, en cambio si eres de Madrid deberías probarlo aunque sea una vez...

Visitado el noviembre de 2012
Madrid
75 opiniones de atracciones
“Docu-entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La verdad es que ahora con los cines y hasta los TV en 3D parece que este recinto se ha quedado anticuado, pero yo creo que aún le quedan unos coletazos más ya que tendrían que fabricar una pantalla de unas dimensiones más espectaculares para superarlo ó inventar algo nuevo. Aunque es carilla la entrada, los documentales que se proyectan son muy interesantes, las seis ó siete veces que hemos ido, ó el reportaje ya lo había visto todo el mundo, ó dió la casualidad que estábamos cuatro gatos en la sala, la verdad es que nunca nos hemos encontrado a mucha gente.

Visitado el enero de 2012
11 opiniones de atracciones
“Cuando yo iba, las salas de cine no eran en 3d”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Por entonces eran pioneros, ahora nose que recomendar, lo cierto y verdad esq supongo que será menos impresionante, aunq lo sdocumentales suelen ser muy buenos, recuerdo uno sobre tiburones que me impactó muchisimo. Si piensas ir alli planteate visitar el planetario o cosmocaixa ( muy recomendables)

325 opiniones de atracciones
1.399 votos útiles 1.399 votos útiles
“El mejor cine en 3-D”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Si quieres experimentar auténticas sensaciones de documentales en 3-D este es tu cine. Amplio cómodo, visión perfecta y espectaculares películas. Las proyecciones en Onnimax son muy buenas, pero las que son en 3-D sencillamente para sentirte protagonista de la acción. Muy recomendable

Visitado el febrero de 2012