“mas que un cine” 3 de 5 estrellas

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“mas que un cine”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es algo mas que el cine, las projecciones no duran mucho con lo cual no te puedes aburrir y esto unido a las fantasticas peliculas hace que quieras que dure mas, el sitio es fantastico y esta enclavado en un bonito parque y muy cerca del planetario con lo cual matas dos pajaros de un tiro

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas instalaciones de capa caída”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fui ayer al Imax Madrid, despues de muchos años (no iba desde que era un crío) y la verdad es que el paisaje al entrar era un tanto desolador: a pesar de ser sábado, los puestos de venta de palomitas y refrescos cerrados, la cafetería, que sería ideal para tomarte un café mientras esperas a la peli, más de lo mismo. Y tenían pinta de llevar mucho tiempo cerrados. Lo único, tres maquinas de vending. Un pena que se hayan cerrado quizas debido a la poca afluencia.

El cine 3D está a la orden del día en los cines convencionales, por lo que Imax está perdiendo fuelle pero... no nos engañemos. La sensación 3D de Imax es mucho mejor, a mi parecer, la pantalla es enorme y la disposición de los asientos hace que puedas disfrutar mejos de ello.
Además, las pelis en OMNIMAX, que se proyectan en la enorme pantalla semiesférica, es una sensación increíble, cosa que los cines convencionales no tienen.
También influye que solo echen documentales, cosa que aqui en España parece que da como alergia. Si no hay tiros, explosiones o romances protagonizados por actores de Hollywood, no gusta.

La pega de este cine, aparte de lo de la cafetería desierta: el precio. Pagar 10 € por 45 min de película... duele. Aunque yo fui con oferta Groupon por 5 €/persona.

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“no es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

las instalaciones están ya muy viejas y los documentales que ponen son de 40 min por 10 euros , es bastante caro

Visitado el septiembre de 2013
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado varias veces viendo tanto documentales como películas en 3D y en todos los casos he salido muy contento del cine. Es toda una experiencia tener la sensación de que los objetos se te acercan o incluso te atraviesan. Eso si, es caro.

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“espectaculo original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

fui con mis nietos de 5 y 6 años y lo pasaron fenomenal ,es un espectáculo original , de un precio asequible
No me gusto que te hagan salir de la sala para cada película y volver a esperar la cola , podrían buscar un sistema en el que los espectadores que hayan sacado entrad par mas de una película no tengan que salir

Visitado el agosto de 2013