“Podía ser mejor” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
7 opiniones de atracciones
“Podía ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Siempre es agradable ver animales. Si es en libertad mucho mejor, claro. Este Safari deja mucho que desear, la verdad. Está bastante abandonado, y solamente le salva lo bonito que es contemplar los animales en medio de la naturaleza. Desde luego deberían hacer algo por mejoras las instalaciones y la higiene de los animalitos.

Visitado el diciembre de 2013

Cáceres, España
“jornada agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos resultó una jornada agradable. La experiencia de compartir espacio con animales en semilibertad es memorable, e impresiona ver algunos tan grandes como rinocerontes, hipopótamos o leones separados de ti sólo por la ventanilla del coche.
Recomiendo mucho la exhibición de rapaces en libertad, es mucho mejor que las que hacen en el Zoo, muy divertida para los niños, y también incluye mamíferos como lobos, puercoespín, zorro... La zona de los mansos también les encanta a los pequeños.
Las instalaciones son anticuadas y muy básicas, y por ello el precio me parece bastante elevado, pero pasas un día divertido. Hay detalles que no me gustan como que cobren aparte la "gruta de los cococrilos", toboganes, karts, etc., cosa que no avisan en la web.

Visitado el diciembre de 2013
Aldea del Fresno, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un parque muy vonito, parece realmente que estes en la sabana africana en el recorrido de animales en libertad (ves a los leones, monos, zebras, antilopes, osos... todos en libertad) se hacercan al coche y son muy simpaticos... la exibicion de rapaces es una pasada!! Nunca habia visto ninguna tan espectacular, sueltan a las aguilas desde una torre y vienen volando a la llamada del cetrero.
la comida a buen precio, unas hamburgesas deliciosas, un menu (hamburgesa, patatas y bebida) por menos de 10€
Los niños se lo pasan genial un dia en el campo.
Personalmente lo que mas me a gustado a sido: el aviario (los loros hablan, juegan, bailan... son supersimpaticos!!) Y poder dar de comer a los animales que por 2€ te dan una bolsa de zanahorias, no como en el zoo que por 2€ no te llena ni la palma de la mano...

Visitado el noviembre de 2013
5 opiniones de atracciones
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pasamos un día entre semana de Noviembre del 2013 y a pesar de la pinta que tiene de "abandonado" o viejo, resulta que los animales están bien cuidados y al aire libre, con instalaciones amplias y cuidadas. Nos lo pasamos muy bien, es divertido pasar junto a ellos o darles de comer. Por cierto, llevaros una bolsa de zanahorias para darles a los animales, ya que alli te las cobran a 2 euros.
Si vais entre semana no hay practicamente nadie y puedes aprovechar bien el tiempo, estando el tiempo que quieras en cada recinto y sacar fotos muy bonitas.
Los trabajadores muy atentos y amables,pendientes de nuestro bienestar y el de los animales.
Recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
8 opiniones de atracciones
“Para disfrutar en pareja o con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El sitio merece la pena tanto si vais en pareja como fue mi casa como sí lleváis niños, pese a que las instalaciones están un poco viejitas se pueden ver muchos animales al aire libre.
Sí os decidís a visitarlo os recomiendo llevar zanahorias para darles de comer, también se puede llevar comida aún que dentro del recinto se como bien y no es caro.
Por otra parte su vais con niños hay una parte en la que se puede acceder para tocar unos cerditos y cabras y darles de comer zanahorias, si entráis no os recomiendo meter comida ya que los animalitos se te suben para cogerla y en el caso de los niños por lo que vi les asusta y no lo disfrutan.
Lo demás todo correcto pasamos un buen día y disfrutamos de las exhibiciones¿

Visitado el septiembre de 2013