“Como tiene que ser un bar de Blues” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Coquette

La Coquette
C/de las Hileras 14, Madrid, España (Centro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 257 de 1.415 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
“Como tiene que ser un bar de Blues”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hacia mucho tiempo que quería conocer La Coquette, ya que es un local de referencia para los amantes del Blues, y no me ha defraudado. Buen ambiente, buena música y buen servicio, no se puede pedir más.

Visitado el febrero de 2014

4 opiniones sobre atracciones
“Acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve con mis amigos para tomar algo, el sitio me pareció muy acogedor con el ladrillo visto y el estilo de música, parece que llegamos pronto, porque después se llenó bastante.

Visitado el noviembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
5 opiniones sobre atracciones
“Nice Blues Bar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Algunas veces quedas con tu gente y sin planear nada, descubres buenos lugares donde pasar gran parte de tu tiempo. Esto mismo me pasó con La Coquette, un bar situado entre los metros de Opera y Sol.
Mis amigas y yo estuvimos un viernes y no pudimos disfrutar de sus conciertos en directo (martes, miércoles, jueves y domingos), que según dicen, provocan que el local se llene hasta la bandera y debes ir pronto para coger un buen sitio.
En si, no es un establecimiento muy grande, según entras tienes los aseos a la izquierda ( que en invierno te lo piensas dos veces antes de entrar porque se cuela bastante el frío...Bueno, después continuas bajando unas escaleras, hasta que llegas a la barra y dos salas contiguas..
El personal muy amable y cercano y siempre acompañan las consumiciones con unas pipas o patatillas.
En conclusión,es ideal para pasar un buen rato con colegas, entre cervecitas, con buena música, en pleno centro y en un ambiente bohemio.
Seguramente repetiré!!! :)

Visitado el noviembre de 2013
14 opiniones sobre atracciones
“El sitio genial, pero aforo siempre completo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Muy chulo, ambiente estupendo, música de jazz o blues en vivo. Pero o llegas muy pronto o es imposible tener sitio!!!

Visitado el enero de 2013
“Un lugar para disfrutarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La Coquette es un pequeño lugar ideal para tomar una cerveza, charlar con los amigos, mientras siempre escuchas buena musica, en directo o de sus discos de vinilo.
Havia tiempo que no volvia por alli y todo sigue igual, lo cual en algunos casos es siempre bueno.
Lo bueno es que por mucha gente que haya siempre cabe alguien mas.

Visitado el diciembre de 2012