“Flamenco y ole” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fidula

La Fidula
C/Huertas 57, Madrid, España (Centro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 813 Vida nocturna en Madrid
Tipo: Bares/ Discotecas, Discotecas y salas de baile, Clubes
Información sobre la atracción
“Flamenco y ole”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Increíble! el sitio es super acogedor y mas céntrico imposible! ideal para ir antes de la cena y disfrutar de un gran espectáculo flamenco tomandote una cañita o un vinito! el vino de la casa exquisito por cierto!! las bailadoras tienen un arte que no se puede aguantar!! 10 € de espectaculo 100% recomendable

Santander, España
“Buen espectáculo de flamenco a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un Pub agradable que te sorprende al entrar porque en la parte de atrás hay una sala no muy grande con un escenario donde hay espectáculos en directo.

Yo he tenido el placer de disfrutar de Intimo Flamenco, un conjunto de música, cante y baile flamenco. Había arte de verdad !!!! No un timo como los que te puedes encontrar por ahí, >Os aseguro pelos de punta !!!!!!

Realmente sorprendente para sus módicos 10 Euros con consumición
Creo que están todos los sábados a las 20.00

Visitado el marzo de 2014
“Flamenco Puro al mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Espectáculo de Flamenco muy recomendable (cada sábado a las 20:00 en plena calle Huertas). Yo ya he ido dos veces y voy a repetir. Bailaoras, cantaor y guitarra excepcionales, apasionados, con mucho arte, frescura y energía. Pasan por varios palos del flamenco. No repiten, varía el elenco y el espectáculo. Lo más interesante es el precio "solo 10 euros con consumición incluida". Es una forma razonable de ver buen Flamenco en Madrid sin tener que pagar pecios astronómicos.

Visitado el marzo de 2014
“Genial! Acogedor y muy buena actuación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me gusto mucho el sitio en si! Muy bonito! Y el espectáculo de Flamenco me impresiono mucho! Las bailaoras son estupendas y los músicos muy muy buenos! Un espectáculo de calidad por un precio muy razonable (10 euros con consumicion). Vi que todos los sábados están ahí a las 20h así que volveré!

62 opiniones sobre atracciones
“Tradicional café con conciertos nocturnos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Me encanta porque aúna lo tradicional y las músicas más variadas. No cobran entrada al concierto, pero la primera consumición es más cara.

Visitado el febrero de 2012