“Elegante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Teatro Real

Teatro Real
Plaza de Isabel II, Madrid, España (Centro)
91-516-0600
Bogotá, Colombia
55 opiniones sobre atracciones
“Elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de ver El barbero de Sevilla y fue maravilloso!! El teatro es hermoso por dentro y por fuera, la elegancia y la arquitectura es para resaltar.

Visitado el septiembre de 2013

León, España
26 opiniones sobre atracciones
“Me encantó ¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Puedo comentar la visita guiada al Teatro Real, ya que no he tenido oportunidad de ver un espectáculo. El teatro como edificio es espléndido y los guías, todos voluntarios, te lo enseñan y explican con todo detalle. Muy amables, atentos con toda clase de preguntas, te cuentan anécdotas y curiosidades demostrando que se lo conocen como su propia casa.Los salones, magnificos, el restaurante espectacular ( decorado por Pascua Ortega ). Buenisimas las vistas del Palacio Real. Además si no hay nadie ensayando, puedes acceder al patio de butacas y últimamente al palco real. Muy recomendable.

Visitado el julio de 2013
Santiago de Compostela, España
9 opiniones sobre atracciones
“Buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Un lugar para no perderse en Madrid sin lugar a dudas. Te llevan con una guía que te explica todo y te sorprenderá las cosas que aprenderás y descubriras de este hermoso lugar. A mi pareja y a mi nos fascinó y encantó este lugar. Es algo para no perderse si visitas Madrid

Visitado el octubre de 2013
Madrid
59 opiniones sobre atracciones
“La visita guiada al interior del Teatro Real es bonita y recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Visitar el interior del Teatro Real es interesante y te permite ver uno de los escenarios de ópera más importantes de Europa, sin duda. Lástima que sólo en ocasiones como "la noche en blanco" te permita ver además las "tripas" de este edificio, con la zona donde se preparan los escenarios, etc., etc. Pero por lo demás, muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013
14 opiniones sobre atracciones
“Lugar muy espectacular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El edificio es monumental, tiene aires de grandeza, de otros tiempos de la realeza. Merece la pena visitarlo. Nosotros fuimos al estreno de una opera "El Barbero de Sevilla". La opera no me parecio nada del otro mundo. El precio de las localudes es muy elevado, si quieres tener un sitio desde donde ver adecuadamente la obra. Cuidado con las localidades baratas por que la mayoria de ella no tienen buena visión, es más la visión del escenario solo es parcial.

Visitado el septiembre de 2013