“Una de las mejores carnes de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre De Maria Preciados

De Maria Preciados
Calle Preciados, 32, 28013 Madrid, España (Centro)
915 211 603
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.374 de 6.833 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Madrid
“Una de las mejores carnes de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Precio un poco elevado pero lo compensa la calidad de la carne. Los entrantes no son muy originales pero están muy buenos: espárragos, huevos, ensaladas, etc. A mi no me gusta la carne pero siempre que voy al De Maria me como el lomo alto para compartir, en mi opinión muy bueno y bastante bien cocinado a la parrilla. Los detalles del aperitivo, el pan, el sorbete y los chupitos son otro añadido más.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrileño
“Mucho ruido y pocas nueces...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hemos acudido hoy a este restaurante del que teniamos buenas referencias. El comienzo ha sido un poco decepcionante porque la señora o señorita que nos ha atendido lo ha hecho con suficiencia e incluso soberbia, pero bueno un mal día lo tiene cualquiera, aunque trabajando de cara al público los malos días te los guardas, sobre todo cuando vas a cobrar bastante en la cuenta. La comida ha sido huevos con patatas y chistorra, asado de tira (seco y duro) y solomillo, regado con un rioja (el mas barato de la carta de vinos), nada de postre, TOTAL: 80€.
Me permito recomendarles dos restaurantes que por el mismo precio te dan bastante más, en todos los sentidos:
ALCONADA en el paseo de las delicias y EL UROGALLO en el paseo de la florida, estos son un 10 total, aunque no están en la almendra central de madrid, donde cada vez tengo más claro que no se come bien y además te sangran.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Aguadilla, Puerto Rico
“Buena parrilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Si gustas de un buen corte de carne o embutidos De Maria puede ser una buena alternativa. Nada de jamones, pulpo a la gallega o croquetas. Es un restaurante con un poco mas de formalidad q sus vecinos, asi tambien sus precios. Pero su especialidad en carnes hace la diferencia. Para carnivoros.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“Servicio deplorable, precios locos parauna comida que poco tiene de argentina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Ya fui hace unos años y acabe poniendo una hoja de reclamación por servicio nefasto y actitud insolente del encargado que dejaba fumar puros mientras ponía mesas nuevas . No ha cambiado nada la dejadez del servicio, los precios son más altos y con motivo de la terraza, es un robo a mano armado. Todo para turistas aquí te pillo aquí remato. Evitad por favor . A ver si recapacitan.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
España
“Craso error!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos a cenar por recomendación de un conocido a esta parrilla (tremendo error ....). Esta situada en la calle preciados muy cerca de Callao, llegamos a eso de las 21:00, pocas mesas ocupadas. Pedimos una provoleta (10,65€), asado de tira (15,35€), patatas fritas (5,45€), dos refrescos (5,20€), dos cafés (5,20€).

Indicamos que queríamos para compartir y nos dijeron que "no" ..... lo pedimos igual y ya lo repartiríamos como nos diera la gana. La provoleta buen sabor pero templada tirando a fría y muy escasa, la carne bien en su punto y las patatas eran congeladas y algo duras. El pan que lo pusieron sin preguntar 5 € por mesa .....

El servicio bien al principio ( pocas mesas), pero cuando pedimos la cuenta estuvimos más de 20 minutos de reloj esperando para poder pagar. Otro detalle que no nos gusto, es que las mesas están tan juntas que casi te tocas con el que esta al lado. Postres con precios prohibitivos.

En definitiva, sitio nada recomendable.

Visitado el septiembre de 2013