“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Jamón

Museo del Jamón
Carrera San Jeronimo 6, Madrid, España (Centro)
Página web
Santiago, Chile
3 opiniones de atracciones
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un buen lugar para ir de paso. No esperen encontrarse con el mejor jamón de españa ni con los mejores platos, pero es un imperdible de Madrid si andas de turismo. Tiene una atención rápida y eficaz. En mi caso comí un plato de jamón y 2 copas de cerveza y todo muy bien. Hay cervezas a muy buen precio en la barra, pero dada la cantidad de gente que hay es muy difícil estar un momento tranquilo.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rafaela, Argentina
8 opiniones de atracciones
“Jamón y caña de cerveza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me gustó la rapidez con que te sirven y el precio de lo que se consume, tal vez me hubiera gustado que haya más espacio para poder movernos más cómodos, el lugar está casi siempre atestado de gente, y hay que sentarse, si hay lugar, en una banqueta al lado del mostrador, donde los mozos sirven a una velocidad increíble lo que los clientes piden... hay mucho ruido y no es un lugar tranquilo pero me encantó conocerlo y volvería sin dudas...

Visitado el junio de 2013
214 opiniones de atracciones
“Para disfrutar de una buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Varios locales ubicados estrategicamente en los lugares céntricos, para comer de pie o en la mesa, se pueden aprovechar la comida del día que consta de una entrada, plato principal y postre a menos de 10 euros.
Buena calidad y atencion del personal.
Recomendable

Visitado el agosto de 2013
Cartagena
74 opiniones de atracciones
1.442 votos útiles 1.442 votos útiles
“De aquí de allá todos son buenos y exquisitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Buenos lo ves en varios sitios siempre llenos atiborrados de gente bulliciosa,la opción de pie o manteles todas son buenas,un deleite sentarse en la mesas de plaza Mayor ,pero en jeronimo la sazón es rica y el servicio es sencillamente amable y espectacular,las oferta de un euro, para llevar jamón ibérico de bellota ,queso manchego chorizo ,lomo embuchado,en fin se enloquece de ver tanta variedad,le comento que me traje de todo a mi país debidamente empacado al vació .es un lugar pata interactuar con la gente,y disfrutar es un estilo poco común en Suramerica comer de pie,pero picar tapear y hablar es rico en este sitio y en todos la sucursales de este Museo del Jamón .aemr

Visitado el julio de 2013
Cangas de Onís, España
5 opiniones de atracciones
“Al rico jamón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Si voy al muso del jamón, voy a eso, a comer jamón, y me joroba tener q especificar que quieo buen jamón.

Visitado el enero de 2013