“Ideal para ir de cañas y bocatas básicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Jamón

Museo del Jamón
Carrera San Jeronimo 6, Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 128 Compras en Madrid
Tipo: Tiendas especializadas, Compras
Actividades: Cenar
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Ideal para ir de cañas y bocatas básicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Los precios de los productos más básicos (cañas de cerveza, cerveza con limón, bocadillos de jamón, de queso...) son muy bajos, con lo cual estos bares son una gran opción para hacer quedadas a la española (por eso suelen estar tan llenos). Eso sí, para productos más refinados los precios suben como la espuma. Suelen tener en una planta distinta a la de la barra mesas para comer, pero usarlas supone pagar más.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
249 opiniones sobre atracciones
“Buen jamón, buenas raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos ido un par de veces y suelen tener ofertas de bocadillo o ración algo, para salir de cañas y comer algo está muy bien.

Visitado el febrero de 2013
“Profesionalidad cero por parte del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala organizacion con la cantidad de gente q tienen trabajando. Estuvimos esperando para entrar una hora y despues el personal unos encarados y mal educados. El lema "el cliente siempre lleva la razon " ni por asomo se encuentra en la practica de su politica

Leon, México
“Buena opción para turistas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me gustó la comida no era cara en comparación con otros lugares que ofrecían lo mismo todo rico paella raciones etc todo me encantó además buen lugar para conocer costumbres españolas sólo que un poquito de atención al cliente les hablas y te ignoran pero es común en Madrid te acostumbras ... Los baños súper limpios

Mérida, México
19 opiniones sobre atracciones
“Una Muy Buena Comida a un Excelente precio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Caminabamos por la plaza del sol en Madríd cuando coincidimos con este restaurante, en particular me atrajo que se encontraba repleto de gente y que había una promoción de cerveza, asi me que decidi a entrar acompañado de mi esposa, como era mi primera vez en España, yo pedimos una Paella y un estofado de lengua, que acompañe con una jarra de vino tinto, ambos platillos verdaderamente deliciososo, aunque si regreso algún día seguro repito el estofado de lengua....., mi esposa pidio una sopa de verduras y también una Paella, los dos quedamos sumamente satisfechos y encantados con el lugar, una excelente y rapida atención...

el sabor buenisi