“El recepcionista nada servicial.habitacion muy pequeña” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turísticos Las Letras

Añadiste el Apartamentos Turísticos Las Letras a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turísticos Las Letras
3.5 de 5 Apartamentos   |   Plaza de Matute 11, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 354 alojamientos especiales en Madrid
el puerto
“El recepcionista nada servicial.habitacion muy pequeña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El recepcionista era nada servicial.el wifi no funcionaba.ducha pequeñisima.habitacion pequeña.no volvere nunca mas a este apartamento.en las fotos el apartamento parecia mas grande.fue experiencia horrorosa.no entiendo como tiene un 4 de valoracion.no lo recomiendo .no ir NUNCA MAS

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios

Nada mas llegar el recepcionista, q debía ser el encargado, nos da la bienvenida diciendo q al día siguiente teníamos q ABANDONAR la habitación a las 11.00 horas, y q antes d marcharnos él se pasaría por la habitación para INSPECCIONARLA para komprobar q no faltaba nada. La habitación pequeña, el baño d mi abuela era mas moderno q la d este sitio. Me fui kon la sensación d q me habían robado, pues estos apartamentos no valen lo q cuestan.

• Se alojó el septiembre de 2013
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Pasamos un fin de semana con unos familiares en dos apartamentos. los apartamentos están bien aunque el baño es bastante pequeño. Limpios, ropa de cama de algodón (lo cual se agradece ) y en general bien. Las personas de recepción muy agradables. Lo recomiendo para aquellas personas que deseen estar en el centro y visitar lugares como el Museo del Prado, Thyssen, a los que puedes ir caminado, además tienes restaurantes de todo tipo a un paso de los apartamentos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
PAMPLONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Nuestra estancia en estos apartamentos ha resultado muy negativa.
De partida por llegar a partir de las 21:00 horas te cobran de 20 a 40 € de suplemento (lo nunca visto), lo que no te han notificado cuando reservas el apartamento y que te hubiera permitido planificarte el viaje o desecharlos.
En la recepción no hay personal durante todo el día, sino en un horario muy limitado.
La habitación no la limpian en todo el fin de semana, pese a que figura que una vez en la estancia la limpiarán. No dispone de lavavajillas, tal y como dicen.
Tienes que abandonar el apartamento a las 11 am.
Y para colmo, el apartamento no se corresponde con la idea que te puedes hacer de él en la relación de fotos que te muestran en su página web. El apartamento que nos asignaron era menor de 40 m., con un tabique que separaba la cama doble (no de matrimonio) de la cocina, donde estaba la TV, y sólo disponía de dos taburetes de bar y una mesa de vermut como mobiliario para comer. Las portaladas del balcón (interior) cerraban mal y no disponían mas que de contraventanas, no de persianas. Y en el baño no cabían dos personas a la vez de lo pequeño que era (imagináos!). Así que lo único bueno que tienen es su ubicación pero al precio final al que te sale, mejor que cojas un hotel de 5 estrellas, te saldrá al final más barato y saldrás más satisfecho.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Luego de todo un viaje por distintas ciudades de Europa llegamos a estos Apartamentos en Madrid.
El estilo de diseño es interesante, más allá de que son habitaciones en un piso de un edificio, y que la recepción no es 24hs. sino que está solamente hasta las 21hs. y luego de esa hora cobran recargo por el ingreso.
El apartamento se encuentra bien equipado, sin embargo es muy ruidoso por la noche y además no ofrecen elementos de limpieza en la cocina y NO tienen servicio de mantenimiento. No nos cambiaron las toallas, ni entregaron más que 1 jabón pequeño y 1 sachet de shampoo pequeño para 3 noches de estadía para dos personas. Tampoco limpian el apartamento.
La primer noche no tuve conexión a internet y la única persona en recepción no podía solucionar el tema.
Sin embargo, lo peor estaba por venir... Al hacer la reserva solicitamos late checkout ya que nuestro vuelo salía a las 23hs. Me dijeron que podrían confirmarme recién al llegar, y que sino igualmente podrían guardar mi equipaje.
Al llegar en la primer noche, solicité el late check out y la recepcionista me dijo que me lo podría confirmar el último día. Le comenté el problema de la salida del avión y de que necesitábamos aprovechar ese día. Y me dijo que podrían guardar las valijas si no tenían disponible la habitación.
Llegado el día de dejar la habitación, NO tenían late checkout disponible. Y otra recepcionista me dijo que podríamos dejar las valijas...... en el pasillo!!!! Y que no se podía hacer responsable por lo que sucediera ya que no tenían un espacio guardaequipaje!!!! Algo que no nos sucedió en ningún otro alojamiento. Conclusión, ir a Barajas a la mañana, dejar el equipaje y volver a Madrid, con el consiguiente gasto económico y de energía.
Ojo: exigen una preautorización de 200 euros por posibles daños, y tuve que exigirle que revisara la habitación antes de irme para que me entregaran el comprobante del cese de la preautorización porque no lo hacían en el momento.
Muy mala estancia. No lo recomiendo, más allá de que la ubicación sea buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Turísticos Las Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Las Letras

Dirección: Plaza de Matute 11, 28012 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º161 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Turísticos Las Letras 3.5*
En pleno corazon de madrid en el encantador barrio de las letras, a 5 minutos a pie de la puerta del sol, se encuentran los apartamentos en los que comodidad, funcionalidad y estetica se aunan en un equilibrio perfecto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, CityZen, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Las Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Turísticos Las Letras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.