“Dónde te miden el agua caliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Barrio de Salamanca

Añadiste Hotel Suites Barrio de Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Barrio de Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   General Oraa 17, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º271 de 453 hoteles en Madrid
“Dónde te miden el agua caliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Después de 15 minutos el agua de la ducha sale fría, y tarda 50 minutos en volver a salir caliente, el calentador de mi casa resultó mejor que el del hotel. Para una persona no es malo el tema es cuando se tienen que duchar 4.

• Se alojó el mayo de 2014
cristina s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente;

Muchas gracias por elegirnos en su visita a Madrid, sentimos muchisimo que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que habriamos deseado que fuese. Hace unos meses que empezamos a notar los problemas con el sistema de produccion de agua caliente en las habitaciones y por ello se empezo a buscar una solucion , en el mes de abril empezarmos a mejorar la produccion para que ya no haya ningun tipo de problema en ninguna habitacion. A dia de hoy ya gran parte de las habitaciones estan funcionando ya perfectamente y esperamos que en breve quede totalmente solventado el problema.
De nuevo le pido disculpas y esperamos verle de nuevo en el hotel.

Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Aprovechando la atracción Disney on ice en Madrid nos decidimos por alojarnos en este hotel.
Conseguimos una muy buen oferta a través de su propia página web, menos de 70 euros la noche, por una de sus suites para alojarnos mi marido mi niña de tres años, una bebé de tres meses y yo.
La suite constaba de una cama de matrimonio grande y un sofá cama de matrimonio comodísimo.
La decoración sobria y elegante y un baño estupendo.
Tiene parking propio que según va descendiendo se estrecha no dejando, por tanto, aparcar a vehículos grandes. No es problema ya que frente al hotel hay un parking 24 horas abierto con la misma tarifa del hotel, siempre y cuando les indiquemos que nos alojamos allí y el número de habitación.
A pesar de lo caótico de la imagen inicial del parking no os preocupeis, son de fiar.
La calle está situada al ladito de Serrano (dónde puedes coger el autobus número 51 para dirigirte a Sol, Puerta de Alcalá .... ideal para viajar con carritos de niños) y María de Molina.
La atención recibida fué excelente, limpieza de la habitación y trato de los empleados.
SOlo le pongo un pero: el desayuno no es nada bueno y demasiado caro para lo que ofrecene.
Recomiendo el bar Comporta, que está al ladito de la entrada al hotel que pone unos desayunos deliciosos a muy buen precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
cristina s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor. Nos alegramos que haya elegido nuestro establecimiento y que hayan disfrutado de su estancia. Gracias por utilizar nuestra pagina web a la hora de realizar su reserva aqui encontrara los mejores precios y ofertas. Aprovecho para informarle que algunas de nuestras suites ademas tienen una pequeña cocina totalmente equipada que puede ser muy interesante para estancias con la familia.
gracias por sus amables palabras sobre el personal del hotel y la limpieza,se las trasladare personalmente a todo el equipo que se desvive dia a dia porque se sientan como en casa.

Esperamos volver a verles pronto

Atentamente
bilbo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me alojé en este hotel durante un puente. Está ubicado en una de las zonas más tranquilas de Madrid, muy cercana del centro y de todos los sitios de interés.
La habitación contaba con un saloncito y se trataba de una habitación amplia con balcón y vistas estupendas. Sin embargo y por poner alguna pega, creo que hay un exceso de muebles auxiliares. Con menos, resultaría mucho más cómodo, ya que es tipo apartamento.
Sobre el desayuno, muy bien. Variado y el café muy bueno.
La atención del personal buena, en todo momento se mostraron muy amables.
Relación calidad precio, muy buena. Desatacaria que es ideal y resulta muy cómodo para viajar en familia, tres o cuatro personas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mejores vistas las habitaciones que dan a un museo ya que hay un jardín delante.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente su opinión en Tripadvisor y que destaque la situación de nuestro hotel en plena milla de oro de Madrid como bien dice muy cerquita del centro y atracciones turisticas de la ciudad . Además estamos encantados que haya podido disfrutar de su estancia en una de nuestras habitaciones suites con terraza con vistas a los bonitos jardines del museo Lazaro Galdiano.
Esperemos volver a recibirle muy pronto aqui en nuestro Hotel Suites Barrio de Salamanca.

Atentamente
Benalmádena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación inmegorable. La habitación es bastante amplia y comoda y con unas agradables vistas. El personal es correcto en el trato. Lo que es imperdonable sin duda es la cama, se unde en el centro y los muelles se te clavan en la espalda intolerable para un hotel de cuatro estrellas, me he alojado cuatro noches en la habitación 106 y el poder conciliar el sueño ha sido una odisea.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
cristina s, Gerente en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros al realizar su reserva en nuestro hotel.

Sentimos mucho que su estancia no haya cubierto sus expectativas y agradecemos que nos haga saber que el colchon de la habitacion 106 necesita ser cambiado para poder solucionarlo.

Le envío un saludo
Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Céntrico, ambiente tranquilo, buen desayuno, empleados amables, buena calefacción pero garage poco accesible, hay que hacer mil maniobras para salir. Muy bueno para ir con niños pequeños sin tener que mover el coche

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente;

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Es cierto que nuestro aparcamiento puede resultar un poquito complicado, aunque las plazas son muy amplias tiene un par de giros que dificultan el acceso. Tenemos suerte que justo en frente hay un parking publico.
Nos alegra que disfrutaran de su estancia en Madrid y les volvamos a ver por aquide la entrada del hotel

Un saludo

¿Has estado en Hotel Suites Barrio de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Barrio de Salamanca

Dirección: General Oraa 17, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°149 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suites Barrio de Salamanca 4*
Un Hotel basado en el concepto de confort, habitabilidad y espacio en el que el cliente, tanto de negocios como de ocio, encontrará en cada una de nuestras suites un ambiente acogedor y agradable donde predominan el diseño, la funcionalidad y gran variedad de servicios destinados a hacer su estancia ideal para el relax y el descanso. Situado en el barrio de Salamanca, una de las principales zonas comerciales y de negocios de Madrid, destino perfecto tanto para estancias de negocios como vacacionales. Desde aquí podrá disfrutar de la historia, los restaurantes, los museos y las tiendas más exclusivas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Barrio de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
29 Fanegas

Si es el propietario o director del Hotel Suites Barrio de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.