“muy confortable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Barrio de Salamanca

Añadiste Hotel Suites Barrio de Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Barrio de Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   General Oraa 17, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º261 de 453 hoteles en Madrid
Vilanova de Arousa, España
“muy confortable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

hotel en muy buena situacion. solo un pero no tiene restaurante y las ociones que tienen son telepizza y un italiano tendria que temer una ocion mejor que un telepizza. muy limpio y muy buen tratoy con occion de poder llabar mascota

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
cristina s, Gerente en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Cliente;

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel en Tripadvisor.

Como bien dice el hotel solo dispone salon para desayunos donde diariamente ofrecemos una carta que abarca desde un cafe pasando por el desayuno español , el continental hasta el desayuno buffet. En este momento como opciones de restaurante en room service solo tenemos Telepizza y restaurante Mammamia con cartas especialmente elaboradas para los hoteles pero estamos en vistar de ampliar estas opciones con otros restaurantes que tambien permitan cargar a su factura del hotel.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel .

Cristina

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decide alojarme en este hotel por la cercanica al hospital del rosario y que admitian mascotas.era la primera vez que viajaba con ellas y en el hotel se portaron super bien con ellas...nos alojamos en un apartamento que tenia dormitorio baňo con sofa cama y salon y una habitacion cerrada que era la cocina pero en el nuestro no estaba habilitada.las habitaciones limpias y comodas y muy completas.habia 2 televisiones y bastantes armarios.el trato del servicio fue fabuloso.relacion calidad precio teniendo en cuenta que es un apartamento que estas en el barrio salamanca y que admiten mascotas esta bastante bien .

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir comentario en Tripadvisor y remarcar que el hotel admite mascotas, hace muchos años que el hotel decidio que para algunos clientes era importante viajar con sus mascotas y pusimos todo nuestro empeño en que tambien se sintieran como en casa.Como bien dice la amplitud de las habitaciones permite que todos esten comodos en las mismas. Aprovecho para comentarle, ya que ha mencionado la existencia de las cocinas, que se estan habilitando la mayor parte de las cocinas en las suites y que pronto podran tambien disfrutar de las mismas.
Trasmitire sus amables palabras hacia el personal del hotel estaran encantados ya que se esfuerzan muchisimo dia dia porque disfruten de su estancia entre nosotros.

Esperamos volverles a ver pronto en nuestro hotel .

Cristina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un muy buen hotel, ubicado en el mejor barrio de Madrid. A un paso de todo. Muy buen servicio. Muy buena atención, staff super cordial. Habitaciones amplias sobre todos las de Planta Baja!!!. Un lugar ideal para estar en Madrid. Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
cristina s, Gerente en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
EStimado Cliente;

Muchas gracias por compartir su opinion sobre nuestro hotel. Nos alegra tanto escuchar que hayan disfrutado su estancia entre nosotros , es cierto que nuestra ubicacion es una baza importantre, nos sentimos privilegiados en el corazon del Barrio de Salamanca tan cerca del centro a un paso del Retiro...Es curioso y se lo agradezco enormemente que hable de nuestras habitaciones de planta baja ya que todos nuestros clientes siempre alagan nuestras suites con terraza y vistas a los jardines del museo .... pero tenemos otras habitaciones y suites que dan a General Oraa algunas en planta baja que son muy amplias y muy bonitas.
Esperamos poder volve a verles pronto en nuestro hotel .

Cristina Sanchez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Después de 15 minutos el agua de la ducha sale fría, y tarda 50 minutos en volver a salir caliente, el calentador de mi casa resultó mejor que el del hotel. Para una persona no es malo el tema es cuando se tienen que duchar 4.

• Se alojó el mayo de 2014
cristina s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente;

Muchas gracias por elegirnos en su visita a Madrid, sentimos muchisimo que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que habriamos deseado que fuese. Hace unos meses que empezamos a notar los problemas con el sistema de produccion de agua caliente en las habitaciones y por ello se empezo a buscar una solucion , en el mes de abril empezarmos a mejorar la produccion para que ya no haya ningun tipo de problema en ninguna habitacion. A dia de hoy ya gran parte de las habitaciones estan funcionando ya perfectamente y esperamos que en breve quede totalmente solventado el problema.
De nuevo le pido disculpas y esperamos verle de nuevo en el hotel.
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Aprovechando la atracción Disney on ice en Madrid nos decidimos por alojarnos en este hotel.
Conseguimos una muy buen oferta a través de su propia página web, menos de 70 euros la noche, por una de sus suites para alojarnos mi marido mi niña de tres años, una bebé de tres meses y yo.
La suite constaba de una cama de matrimonio grande y un sofá cama de matrimonio comodísimo.
La decoración sobria y elegante y un baño estupendo.
Tiene parking propio que según va descendiendo se estrecha no dejando, por tanto, aparcar a vehículos grandes. No es problema ya que frente al hotel hay un parking 24 horas abierto con la misma tarifa del hotel, siempre y cuando les indiquemos que nos alojamos allí y el número de habitación.
A pesar de lo caótico de la imagen inicial del parking no os preocupeis, son de fiar.
La calle está situada al ladito de Serrano (dónde puedes coger el autobus número 51 para dirigirte a Sol, Puerta de Alcalá .... ideal para viajar con carritos de niños) y María de Molina.
La atención recibida fué excelente, limpieza de la habitación y trato de los empleados.
SOlo le pongo un pero: el desayuno no es nada bueno y demasiado caro para lo que ofrecene.
Recomiendo el bar Comporta, que está al ladito de la entrada al hotel que pone unos desayunos deliciosos a muy buen precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
cristina s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor. Nos alegramos que haya elegido nuestro establecimiento y que hayan disfrutado de su estancia. Gracias por utilizar nuestra pagina web a la hora de realizar su reserva aqui encontrara los mejores precios y ofertas. Aprovecho para informarle que algunas de nuestras suites ademas tienen una pequeña cocina totalmente equipada que puede ser muy interesante para estancias con la familia.
gracias por sus amables palabras sobre el personal del hotel y la limpieza,se las trasladare personalmente a todo el equipo que se desvive dia a dia porque se sientan como en casa.

Esperamos volver a verles pronto

¿Has estado en Hotel Suites Barrio de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Barrio de Salamanca

Dirección: General Oraa 17, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°143 de hoteles de lujo en Madrid
N.°145 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suites Barrio de Salamanca 4*
Un Hotel basado en el concepto de confort, habitabilidad y espacio en el que el cliente, tanto de negocios como de ocio, encontrará en cada una de nuestras suites un ambiente acogedor y agradable donde predominan el diseño, la funcionalidad y gran variedad de servicios destinados a hacer su estancia ideal para el relax y el descanso. Situado en el barrio de Salamanca, una de las principales zonas comerciales y de negocios de Madrid, destino perfecto tanto para estancias de negocios como vacacionales. Desde aquí podrá disfrutar de la historia, los restaurantes, los museos y las tiendas más exclusivas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Barrio de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
29 Fanegas

Si es el propietario o director del Hotel Suites Barrio de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.