“Un hotel céntrico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º210 de 458 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un hotel céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Es un hotel que está bien ubicado, porque se encuentra cerca del centro. Es un hotel pequeño. La comida estaba bien. El precio por habitación no es cara.
Lo mejor por supuesto es la "ubicación"

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Málaga, Andalucía.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

La habitacion es comoda, la vista es hacia la escalera de emergencia, la calefaccion es EXCESIVA y no se puede regular, tienen wifi gratis, el armario es chico, el baño es normalito, un plato de ducha. Sinceramente parece un 2 estrellas. El personal es bastante soso, hicimos la reserva mediante la pagina del hotel, en el cual aparecia como SOLO ALOJAMIENTO, porque no nos dejaba coger otra opcion. Nuestra sorpresa fue, a la hora de pagar el ultimo dia, en el papel ponia HABITACION DOBLE +DESAYUNO. La recepcionista que es una sosa, me explico que siempre tienen desayuno, y encima me pregunta "NO OS LO HABIA DICHO?"....... pues no, y en vez de hacernos algun descuento en la tarifa o algun descuento si volviamos, solo nos dijo que el coste era el mismo con o sin, que en la pagina habia un error y no salia eso, pues bien que podria haberlo dicho al entrar, cuando nos explico todo lo demas. La ubicacion es centrica pero OJO, en frente hay un comedor publico, en donde hacen colas mendigos y demas gente, y a unos 100 metros empiezas a ver prostitutas a toda hora y en cualquier esquina, no os recomiendo salir de noche por esas calles ya que el ambiente no es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Hice la reserva en este hotel al estar junto al teatro que tenia reservado. Habian ofertas bastante buenas en otros, pero la situacion de este me hizo decidir pagar más. Nada mas llegar, al verlo por fuera, pensamos que ojalá lo de dentro no se pareciera. Efectivamente, lo que nos temiamos. Una recepcion pequeña, con unos viejos sillones, nos avisaba de lo que encontrariamos. La habitacion, muy pequeña, con un baño viejo, que salia un olor a cañerias bastante desagradable. En general, está bastante viejo. Supongo que habrán habitaciones mejores en el hotel, pero la mia...
Tenia reserva para dos noches y solo hemos estado una, no me apetecia pagar y pasar otra segunda noche allí.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Hotel muy céntrico y muy correcto para un tres estrellas. Hotel muy limpio y personal muy amable.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cliente español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Estuve el presente mes de Agosto en el hotel Medium Cortezo de Madrid durante dos noches. El precio era barato ya que alojarse en Madrid en dicho mes también lo es.
Sin embargo diré estuve en una habitación diferente cada una de las dos noches y los colchones de las camas se encontraban en muy mal estado, de hecho no conseguí descansar razonablemente. El hotel está bien situado, aunque es algo antiguo, pero desde luego deberían cuidar ese detalle.

• Me gustó — ubicacion centrica
  • No me gustó — los colchones de las camas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Cortezo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortezo

Dirección: Doctor Cortezo 3, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º210 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortezo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortezo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medium Cortezo Hotel
Calle Doctor Cortezo
Madrid Hotel Medium Cortezo
Hotel Trh Cortezo Madrid
Hotel Cortezo Medium
Trh Cortezo Hotel Madrid
Trh Cortezo Madrid
Medium Cortezo Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Cortezo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.