“El mejor alojamiento en Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites
3.5 de 5 Apartamentos   |   San Bernardo, 61, 28015 Madrid, España (Malasaña)   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º11 de 375 alojamientos especiales en Madrid
“El mejor alojamiento en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hemos disfrutado de dos noches y la calidad de los apartamentos es máxima.nuevos, modernos, limpios y cuidan cada detalle, muy cómodo para viajar con niños dado la amplitud. Excelente ubicación, se llega en 10 minutos a gran vía y además tienes parada de metro al lado, el check in electrónico estupendo y el chico de recepción muy atento a nuestras peticiones y muy amable. Volveré con toda seguridad, lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el abril de 2012
ericvokelbcn, Manager en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Estimada cliente,

En nombre de Eric Vökel le agradecemos enormemente su opinión acerca de nuestros apartamentos, es un gran placer comprbar que nuestros clientes quedan satisfechos tras su estancia.

Esperamos volverle a ver en Eric Vökel Madrid Suites muy pronto!!

Un cordial y amistoso saludo,

Gerencia

Reus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Pasamos un fin de semana genial. Fuimos un grupo de amigas y estuvimos como en casa( o mejor,jejeje)... Los apartamentos muy nuevos, modernos, confortables,...
Aunque aun no estaba ubicada la recepción( estaban provisonalmente en un apartamento),el recepcionista nos atendió muy bien, incluso llegando fuera de hora(llegamos hacia las 8 de la tarde, y tendríamos que haber hecho el chek in automático que tienen a la entrada).
Lo que más nos gustó fue lo cerca que está de la estación de metro, en 2 minutos estás en el centro.Ya había estado alojada en el centro de la ciudad la última vez que visité Madrid, y dormir fue un infierno.
Totalmente recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Sra. Silvia,

Muchisimas gracias por el comentario hacia nuestros apartamentos Eric Vökel. Estamos orgullosos de que su estancia en el centro de la ciudad de Madrid haya sido tan confortable y agradable como dice, siempre damos lo mejor de nosotros y os ofrecemos todas aquellas necesidades que os puedan surgir.

Esperemos volverlas a ver muy pronto, muchas gracias por recomendarnos, un cordial saludo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Mi familia y yo hemos pasado una noche en este genial apartamento. Hace menos de dos meses que se inauguró. No le falta detalle alguno. Cuenta con una cocina americana ... que ya la quisiera yo para mi casa...con todas las comodidades (lavavajillas integrado, horno-microondas, vitrocerámica, combi integrado, tostador, exprimidor, cafetera, todos los utensilios posibles para cocinar, incluso en la fregadera había una bolsita con todo lo necesario para limpiar).
El salón cuenta con un televisor LED de 40" colgada en la pared. Tiene un cuartito pequeño donde hay una lavadora y el termo eléctrico. Dos dormitorios con ambas camas dobles. Uno de ellos tipo suitte. Nuestro apartamento tenía un baño más.
El recepcionista muy amable. Nos dieron unos bonos para desayunar en una cafetería que está muy cerca de los apartamentos, en una calle contigua. Al dejar el apartamento te permiten dejar el equipaje en unas taquillas hasta que te marches a coger el avión. La recepción está abierta hasta las 18 horas. Si llegas después de esa hora el chek-in se hace en una taquilla que hay en la entrada.
Está muy bien comunicado. La parada más cercana es la de Noviciado a dos minutos aproximadamente. Está a menos de 10 minutos de la Gran Vía. Totalmente recomendable tanto para estancias cortas como para estancias largas. Si volvemos a Madrid por supuesto que repetiremos.
A todos aquellos que vayáis a ver El Rey León, escoged este apartamento. Está muy cerca y está apartado del bullicio del a Gran Vía madrileña.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por haber elegido nuestros apartamentos para su estancia en la ciudad.

Estamos muy agradecidos por toda su valoración, es un placer tratar con ustedes. Estamos encantados de proporcionarles cualquier tipo de comodidad y atenderles ante cualquier tipo de duda. Actualmente tenemos un servicio 24 horas para que en todo momento puedan estar en contacto con nosotros. Nuestro concepto de apartamento es que se sientan como en casa y facilitarles la estancia para que tan solo disfruten de su visita y se olviden de lo demás.

Esperamos su regreso, sera todo un placer volver a tratar con usted, un cordial saludo y hasta pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Pasamos unos días en Eric Vökel Madrid hace una semana y fué fantástico!

Teníamos pensado alojarnos en un hotel pero decidimos que un apartamento era mucho mejor ya que ibamos en familia y es mucho más cómodo! Nada más llegar nos atendieron el responsable y el recepcionista muy amablemente y nos permitieron hacer early check in! Eso si que es tener suerte! Nos dieron bonos desayuno ya que reservamos por su web, desayuno buffet riquísimo por cierto!

El apartamento genial, amplio, limpio, y luminoso. Los baños modernos y la cocina totalmente equipada. Pudimos cocinar todos los días y como tienen lavavajillas ¡ni siquiera fregamos los platos!

Localización perfecta, a 10 minutos de la Gran Via andando y con metro a 2 minutos.

Volveremos, totalmente recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimada clienta,

Muchísimas gracias por seleccionar nuestros apartamentos para su estancia en la ciudad de Madrid.

Siempre intentamos tener los apartamentos lo antes posible para poder alojarles a la hora que deseen. Nuestro concepto es que se sientan como en casa, de este modo equipamos y dotamos los apartamentos con todo lo necesario. Queremos facilitarles al máximo las cosas, es todo un detalle sus felicitaciones, estamos muy orgullosos de su excelente comentario.

Estaremos encantados de volverla a recibir, ya sea en Madrid o Barcelona, gracias de nuevo, un cordial saludo

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Dirección: San Bernardo, 61, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 574 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.