“excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Añadiste el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites
3.5 de 5 Apartamentos   |   San Bernardo, 61, 28015 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Sevilla, España
“excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos la familia al completo, mi marido, dos niños de 2 y 5 año y yo, la experiencia fue maravillosa, te sientes como en casa o mejor...,Los apartamentos son una pasada, todo limpio, todos los detalles cuidados, personal amabilísimo, localización perfecta...no podemos decir nada negativo, se agradece ir a un sitio y que te traten tan bien, que cuesta muy poco la verdad....Ya tenemos casa en Madrid!!
MUCHAS GRACIAS a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la primera planta, apartamento 11 ó 12 creo, y aunque fue fin de semana y esta en pl...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Querida Crisitna,

¿Cómo estáis?

Espero que tuvierais un buen viaje de vuelta a casa.

Muchísimas gracias por escribir este comentario tan maravilloso en tripadvisor.

Me alegra mucho que les haya gustado su estancia , el trato de nuestro personal y el diseño de nuestros apartamentos. Es nuestro objetivo principal conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Espero poder recibirles de nuevo en un futuro, ya sea en Madrid o en Barcelona.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El mejor hospedaje que se puede encontrar en Madrid. Céntrico, de exquisito diseño e inmejorables acabados y materiales. Edificio magníficamente rehabilitado. Conserva el estilo original y los detalles característicos.
Fuimos por trabajo y enseguida vimos que también es ideal para ir a pasar un fin de semana de ocio con amigos, puesto que la sala de estar permite cualquier reunión o celebración.
Recomiendo reservar una de las habitaciones de la última planta, con dos terrazas, para disfrutar tanto del amanecer como del atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: última planta, vistas inolvidables.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Miquel!!!

Muchísimas gracias por escribir este estupendo comentario a cerca de nuestros apartamentos Madrid Suites.

Estoy muy contenta de que les haya gustado la decoración y la distribución de nuestros apartamentos.

Me alegro mucho de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado ya que es lo que los empleados de Eric Vökel perseguimos cada día, la satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos recibirles de nuevo muy pronto, quizás su próxima visita sea en Barcelona??

Desde el edificio de Gran Vía hay unas vistas espectaculares de la ciudad condal!!

Un abrazo muy grande desde Madrid.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos gustaría dar las gracias a la gente de Eric Vokel por su trato y profesionalidad, en primer lugar lo sorprendidos que nos quedamos con lo chulos que son los apartamentos, parecía un loft de Nueva York y con unas vistas increíbles. Hemos usado los apartamentos de Madrid en dos ocasiones y no dudaremos en volver a usarlos. Tenemos familia que vino desde Inglaterra y se quedaron en los apartamentos de Barcelona, quedaron la mar de contentos también. Gracias!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Querida Louise,

Muchas gracias por este magnífico comentario sobre nuestros apartamentos de Madrid y Barcelona.

Es un tremendo placer contar con clientes como ustedes en Eric Vökel.

Me llena de satisfacción saber que su estancia con nosotros fue perfecta, pues el objetivo que tenemos los empleados que trabajamos en Eric Vökel.

Esperamos recibirla muy pronto con los brazos bien abiertos.

Un abrazo muy fuerte.

Collbató, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Apartamento precioso, limpio, con terraza con vistas impresionantes, con todo lo necesario y muy bien comunicado. El lugar perfecto para descansar y estar, a la vez, en el centro de Madrid. Fantástica experiencia. Perfecto para grupos o familias, espacio para disfrutar. Volveré, sin duda, cada vez que vaya a Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Querida Nuria,

Muchísimas gracias por tomarse un ratito para escribir esta fantástica opinión sobre nuestros apartamentos!!

Me alegro mucho de que todo haya sido perfecto durante su estancia en Eric Vökel Madrid Suites.
Es nuestra misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes logrando así una experiencia 10 para ellos.

No dude en contactarme la próxima vez que venga.

Un saludo muy grande.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Reservamos en estos apartamentos porque íbamos a ser varios y queríamos estar todos juntos y después de navegar por Internet, estos fueron los apartamentos que más nos gustaron.

Nos lanzamos a la aventura (nos apetecía pasar Nochevieja en Madrid porque creemos que es una gran ciudad) y decir que acertamos de pleno.

Acertamos porque los apartamentos están geniales, limpísimos, con todo lo que se necesita, hasta te facilitan ropa de cama para el sofa cama que hay en el salón en el caso de que se sean más de 4. Un salón con un tamaño ideal para poder estar todos y charlar.

Cerca de todo lo que hay que ver en Madrid, la chica de recepción muy bien, además nos indicó los lugares a los que ir en esos días de fiesta. Nos lo pasamos muy bien y si podemos repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Andy,

¿Cómo están?

Espero que se encuentren muy bien y que tuvieran un buen viaje de vuelta a casa.

Lo primero de todo me gustaría darles las gracias por este comentario tan positivo sobre nuestros apartamentos.

Me alegro mucho de que la estancia haya sido de su agrado y que pudieran por tanto disfrutar del final de año como se merece!!

Esperamos recibirles en Eric Vökel muy pronto.

Un abrazo.

Elena Lubián

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Dirección: San Bernardo, 61, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 739 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.