“Impresionante apartamento perfectamente ubicado para disfrutar Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Añadiste el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites
3.5 de 5 Apartamentos   |   San Bernardo, 61, 28015 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Madrid
“Impresionante apartamento perfectamente ubicado para disfrutar Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lujo sin pretensiones. Luminoso, cómodo, cálido y acogedor. Perfectamente equipado. Recepción amable . Bien ubicado. Nosotros disfrutamos de una habitación con terraza. Totalmente recomendable. Genial para descubrir Madrid.

• Se alojó el julio de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Envy09,

¿Cómo están?

Muchísimas gracias por haber escrito este maravilloso comentario sobre su reciente estancia en nuestros apartamentos Eric Vökel Madrid Suites.

Me alegra mucho saber que han disfrutado tanto del apartamento como de los servicios ofrecidos por el personal de recepción.

Espero que su estancia haya sido inolvidable.

Un abrazo muy fuerte.

Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Para todos aquellos que quieran "vivir" en Madrid y que no tengan casa o departamento, esta es la mejor manera. Mi familia y yo (somos 5), buscábamos donde quedarnos unos días en esta ciudad. Los departamentos de la calle San Bernardo, en pleno barrio de Malasaña, lo tienen todo. Una cocina perfectamente equipada con más que lo básico, salón comedor con todo lo necesario, habitaciones limpias, baños modernos e impecables y una ubicación privilegiada. Creo que somos de los pocos que se han quedado ahí tanto tiempo (nos quedamos 10 noches) y no nos queríamos ir. El excelente servicio de las recepcionistas, en especial de Iria, nos hizo la estancia mejor de lo que esperábamos. Hace falta tener cuidado en algunos detalles, como las sábanas y toallas, ya que en un par de ocasiones estuvieron rotas, con hoyos de desgaste (algo que no debería de haber pasado), pero nos las cambiaron en el momento. También el internet inalámbrico, las velocidades de descarga variaban mucho (como si alguien estuviera bajando películas todo el día), ya que después de re iniciarlo funcionaba a la perfección. En general una estancia maravillosa, y regresaremos sin duda cada vez que vayamos a Madrid. Además lo recomendaremos ampliamente! Gracias a todos por hacer estas vacaciones inolvidables!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, sólo hay que preguntar por la más adecuada para la cantidad de gente...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querido VSALAS,

Muchas gracias por haber escrito este buen comentario a cerca de su reciente estancia con nosotros.

Me alegra saber que le hicimos sentir como en casa en el tiempo que estuvo alojado en Eric Vökel Madrid Suites.

También me alegro mucho de que le haya gustado el layout del apartamento así como la equipación de la cocina y sus instalaciones.

Transmitiré mi más sincera enhorabuena a mi compañera Iria por el trabajo que ha hecho.

Por otro lado me gustaría informarle que tendremos en cuenta los desperfectos en las toallas y sábanas y pondremos remedio a eso, de la misma forma que estamos trabajando en encontrar una solución al servicio de wifi cuando tiene sobre carga.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo muy fuerte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El departamento era super comodo. Un edificio precioso, con un ascensor amplio y bonito. El departamento comodísimo. Tenia cafetera express y nos proveían de las capsulas. Lavarropa y nos dieron el jabon para poder usarlo!!! Nos permitieron dejar las valijas después de desocupar el departamento hasta las 18 horas porque nuestro avión salía a las 18 horas. la atención del personal maravillosa (me perdieron una valija en el aerpuerto y la empleada de recepción se ocupo de reclamarla al aeropuerto) Inmejorable. Tal vez me habría gustado que este mas cerca de la gran via pero es que llegue a Madrid después de agotarme de caminar en Italia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querida Liliana F,

Muchas gracias por haber escrito este comentario tan bueno de su reciente estancia con nosotros.

Me alegra saber que todo fue de su agrado y que descansó y disfrutó de su estancia en Eric Vökel.

Deseamos recibirle de nuevo muy pronto. Quizás la próxima visita sea en Barcelona?

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. A los apartamentos no les faltaba un detalle, todo nuevo y súper limpio. La recepcionista encantadora. Si vuelvo a Madrid repetiré. No puedo decir nada negativo. El metro esta muy cerca de los apartamentos que te dejan en pleno centro y la piscina-spa si vas en verano fantástica.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Mwillalobos,

¿Cómo están?

Me alegra mucho saber que su estancia en nuestros apartamentos fue de su agrado y que pudieron disfrutar de la piscina-spa, en Madrid es todo un lujo.

Muchísimas gracias por escribir este maravilloso comentario sobre Eric Vökel.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Un saludo.

Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Llegamos una familia de 5 personas a los apartamentos de Madrid y nos asignaron inicialmente el apartamento 15. La descripción del apartamento superior que aparece en booking es equivocada porque ofrece una cama grande adicional y otra cama individual. Esta descripción de apartamento no existe en la realidad. El primer apartamento fue un completo desastre. Primero, la puerta del baño no funcionaba y el primero de nosotros que usó el baño se quedó encerrado y casi que no podemos abrir la puerta que era corrediza para que pudiera salir. Adicionalmente la llave del lavaplatos estaba mala y la distribución del apartamento muy poco acertada. En la parte del balcón ubicaban un cuarto separado de la sala con una pared inventada de cartón y madera que no aísla ruidos y además esto implicaba que el apartamento se oscurecía y la sala era súper pequeña. Por aprovechar todo el espacio realizaron una distribución del apartamento con poco sentido. Menos mal nos dimos cuenta de esto a tiempo y solicitamos cambio de apartamento que menos mal se pudo realizar. Nos asignaron el apartamento 22 que era otro apartamento completamente diferente. La distribución excelente, amplio e iluminado. En este momento no les recomiendo quedarse en este hotel porque la calle justo de la frente la están arreglando y desde las 8am empieza el ruido de las máquinas más espantoso del mundo. La ubicación de los apartamentos es muy buena! Puedes ir a todo caminando. El wifi funciona bastante bien.

Recomiendo que les hagan mejor mantenimiento a los apartamentos y no se fíen de lo que les diga la gente que se queda en ellos. Pues la señorita de la recepción no tenía ni idea del mal estado del apartamento porque ningún huésped se había quejado y la verdad eso no es excusa para tener los apartamentos en ese estado que estaba en apartamento 15. Y tener una persona de mantenimiento de manera permanente pues no puede ser posible que si la persona se va de vacaciones no haya como arreglar los problemas técnicos que se presenten.

Tuvimos una buena experiencia al final pero con muchos inconvenientes al principio que uno no se espera en este tipo de apartamentos y por el precio que se paga.

Se alojó el agosto de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Laura Bernal,

Muchas gracias por escribir este comentario sobre su reciente estancia en nuestros apartamentos de Madrid.

Lamento mucho que se haya encontrado con varios incidentes al principio de su estancia y tenga por seguro que tomaremos acciones para que nada de lo descrito vuelva a ocurrir.

Espero recibirles de nuevo en Eric Vökel.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites

Dirección: San Bernardo, 61, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 745 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Madrid Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.