“Jazz a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogui Jazz

Bogui Jazz
c/ Barquillo, 29, 28004 Madrid, España (Chueca)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 173 de 1.406 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
“Jazz a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un lugar pequeño. Las sillas dispuestas en filas para el concierto están un poco apretadas pero hay sitio para unas pequeñas mesas compartidas para dejar las bebidas.
Creo que es conveniente reservar con antelación, en caso contrario lo mas normal es que tengas que estar de pie. La compra por internet es cómoda. El precio, 10 euros pax me parece muy económico para el producto que ofrecen, en mi caso un concierto de Patax.
Las copas no son caras, un precio normal.
Peros, pocos. Quizás la acústica no es perfecta. Durante el concierto, los camareros siguen vendiendo copas, no sé si es un defecto. Interfieren, no mucho, pero también el ambiente relajado ayuda a que no sea formal.
Recomendable.

Tras el concierto el local se convierte en bar de copas "estandar" con música y zona de baile. No nos quedamos.

Visitado el junio de 2014

Córdoba, España
22 opiniones sobre atracciones
“Excelente club de jazz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuvimos viendo a la NEW JUNGLE ORCHESTRA y el sonido era magnifico, el guardarropas gratuito, el tinto que nos sirvieron bueno y había canapes gratis por si no habías pizcado.

Debes reservar por Internet pues en caso contrario es probable que te quedes sin asiento pues hay muy pocas plazas sentado. El personal muy amable. Lo único la impuntualidad ya que la actuación empezó con casi una hora de atraso. Si vuelvo por Madrid repetiré en este club.

Visitado el marzo de 2013